rocon escribió:Eh? Sos o te haces? Que importa el floating en el precio total del activo? Me vas a venir a desautorizar porque son 750 y no 800?
Ustedes se hacen una paja mental con todo ese contenido autogenerado de opiniones, graficos, planillas.. en base a que? A los balances inventados? A los trimestrales desbordantes de contabilidad creativa?
Acaso tienen la menor idea de lo que pasa ADENTRO de la central como les cuenta turbinero o yo mismo? Acaso entienden POR QUE la central no produce lo que deberia? o POR QUE las maquinas quedan fuera de servicio sin haber parada programada?
Me causan mucha gracia
Sigan asi con el blogcito y la paja mentalCECO se los va a co*** parados
Te argumento en base a la logica y no en base losa numeros porque la verdad me tenes las pelotas llenas
La creatividad contable es mas vieja que el sexo, si todos los balances fueron dibujados y empiezan a venir mejores que el anterior entonces mi conclusión es que la creatividad no es importante, si no que la tendencia es que la empresa esta saneandose.
Las paradas son programadas, por algo paran la planta entera y ese día directamente ni se opera.
El floating es importante porque es un factor a tener en cuenta en la oferta y la demanda, a menor floating, mayor precio.
Aca nadie se hace la paja mental, se analizan cosas que van un poco mas allá que ver ,sobre un grafico, a donkey kong en una nube de hiroshima y nagasaki.
La central esta en camino a producir lo que debería. Se comenta que van a comprar nuevas maquinas, similares a las del ciclo combinado existente, que son usadas pero que estan en muy buen estado.