BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
hoy se hace una pansada el 10. habian pagado 15,50 y se apuran para qlos desplumen despues a 15,40. nose amontonen q hay billulla para todos. ytodasijijejaa
-
falerito01
ahi abajo ayer te dije. que no hacen falta ningun nominal. pero si queres presentarte con 30mil te regalo el vino que me trae sebamar
ijij el 17 al mediodia parece. pero hayq ver si hay quorum. calculo qsi. hasta ahora son 5 q confirmaron creo.
falerito01 escribió:seria bueno que aflojen los demas bancos que ya subieron asi viene algo de guita para aca.elq vende 100mil bmal y se mete aca hace estragos. q noes nada 100mil bma
Se hace la Asamblea en Pehuajó??
Cuantas nominales hacen falta para entrarle al cordero?
-
falerito01
seria bueno que aflojen los demas bancos que ya subieron asi viene algo de guita para aca.elq vende 100mil bmal y se mete aca hace estragos. q noes nada 100mil bma
-
falerito01
pfloyd escribió:Por fin se nos está dando parece...
No es así Fale?
Como están las colas? Para arriba o para abajo? Que hay detrás de estos 15,70?
Saludos a los bancarios
ahora pusieron 500 a 15,40.pido algo a 15 y 15,10.pague hasta 15,70 pensando q salia como de una pero la bajaron de nuevo. tiene q aparecer el 10 ala cancha.si aparece la compra. la venta no va estar .solo tienen q aparecer de nuevo.ahora x grafico es up el banquito. guarda el pomo.no rifen
Por fin se nos está dando parece...
No es así Fale?
Saludos a los bancarios
No es así Fale?
Saludos a los bancarios
-
falerito01
ya lleve algo a 15,25. aprovechen q hoy deberiamos. deberiamos. pasar 16. sino es hoy sera el lunes. de la mano de tavares? 
-
indignado78
Muchachos mis
. Estuve un buen tiempo acá y se que muchos de uds. la venían aguantando y recomendando, los felicito. La tuve, me dio excelentes resultados y vendí en un momento todas mis tenencias porque me tenia que comprar un terreno que finalmente no compre, por el momento, y cuando retorne al mercado me metí en eléctricas, y algo en galicia, hipotecario y últimamente celu. Río esta para mucho más!!! Felicitaciones!!!
-
sebamar2000
Buen día a todos!!!!!!
Leí todas las notas al respecto, también salió en tapa del ámbito financiero y mencionan a nuestro banquito.
Después de tanto esperar finalmente la bomba esta a punto de estallar!!!!!!!!!
Mamita si nos merecemos que vuele muchos de los que estemos acá. El día que pueda distribuir todo lo que tiene o capitalizar o abrir el capital en NY esta cada día mas cerca.
Saludos y a comprar un buen vino para el finde por mas que hoy ajuste un poco el merval.
Ya llega el gran momento!!!!!
Leí todas las notas al respecto, también salió en tapa del ámbito financiero y mencionan a nuestro banquito.
Después de tanto esperar finalmente la bomba esta a punto de estallar!!!!!!!!!
Mamita si nos merecemos que vuele muchos de los que estemos acá. El día que pueda distribuir todo lo que tiene o capitalizar o abrir el capital en NY esta cada día mas cerca.
Saludos y a comprar un buen vino para el finde por mas que hoy ajuste un poco el merval.
Ya llega el gran momento!!!!!
Buena Nota Daz, gracias!
Evidentemente a esta gente se les esta terminando el autoritarismo!
Evidentemente a esta gente se les esta terminando el autoritarismo!
dazman escribió:Buen dia muchachos...
Bueno, claramente estabamos al tanto de esto, pero me parece bueno que se le dé trascendencia, ¿no?:
Fin de la veda: autorizan a un banco a girar dividendos
El Banco Santander Río comunicó ayer a la Bolsa que recibió autorización del Banco Central (BCRA) para distribuir entre sus accionistas 260 millones de pesos. La entidad detalló en otra misiva que ese pago (que implicaría la salida de unos US$ 32 millones del país, ya que el grueso se gira a la casa matriz) fue aprobado por una asamblea de mediados de marzo, que corresponde a los resultados del ejercicio 2013 y que se hará efectivo el 6 de mayo.
http://www.lanacion.com.ar/1685057-fin- ... dividendos
Buen dia muchachos...
Bueno, claramente estabamos al tanto de esto, pero me parece bueno que se le dé trascendencia, ¿no?:
El Banco Santander Río comunicó ayer a la Bolsa que recibió autorización del Banco Central (BCRA) para distribuir entre sus accionistas 260 millones de pesos. La entidad detalló en otra misiva que ese pago (que implicaría la salida de unos US$ 32 millones del país, ya que el grueso se gira a la casa matriz) fue aprobado por una asamblea de mediados de marzo, que corresponde a los resultados del ejercicio 2013 y que se hará efectivo el 6 de mayo.
Jony16 escribió:Quienes tienen derecho al cobro del Divi??? Como opera el corte??
Muchas gracias!!
Según la nota enviada a la Bolsa, paga el día 6 de mayo; cobran los tenedores de papeles que acrediten su tenencia 72 hs. hábiles antes de la fecha estipulada para el pago, o sea al cierre del lunes 28 próximo (considerando que el 1 y 2 de mayo son feriados).
Quienes tienen derecho al cobro del Divi??? Como opera el corte??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
Cordobés U$S
Pucha che, no termina de salir! Alguien la está pisando, sino es inexplicable, hasta el BPAT y el BHIP suben!!! Fácil tendríamos que estar en 20 a precios de mercado, es una locura lo atrasada que quedó!!!
-
sebamar2000
falerito01 escribió:ahi me fije gramar. 16,58 la bajaron. pasa q cuando la vi serian ya y 59 mande pagar 136 y 136 a cada agente x las dudas q alguno nolleuge. ninguno delos 2 llego. pasa q hoy estuvo activo el mercado. y estarian afull.mañana deberia abrir arriba de 15,50 y cortarse sola x los palos![]()
ijijajjaaayo tambien algo vendi sebamar. pero pucherio nomas.las q compre ayer y unas 2000 o 3000 tambien .mañana seguro q las pago para arriba jaja arriba de 16 se prenden las maquinas.
Si es verdad, arriba de 16 por ahí se puede vender algo mas fale, como vos decis mas vale tener algo para cuando vengan los tiempos en que hay que poner.
Ahora seria una pena perderse los dividendos por poco que sea a mi con mi tenencia me suma bastante.