TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando puso "inversores sofisticados" deje de leer.
La verdad que eso de la ética, respecto a comprar dolares a precio oficial, además de ser incoherente es una reverenda P.ELOTUDEZ.
Atrevido y a vos te parece ético irte a hacer un viaje a Europa justo ahora sabiendo que tu viaje incide en la pérdida de reservas ??....
Ni hablar que del cajero estuviste retirando Euros al precio oficial.
Digamos tendrías que ser un poco más coherente aunque pedirle peras al olmo, de mi parte, respecto a vos, a esta altura del partido, ya carece de sentido.....
Ni hablar que del cajero estuviste retirando Euros al precio oficial.
Digamos tendrías que ser un poco más coherente aunque pedirle peras al olmo, de mi parte, respecto a vos, a esta altura del partido, ya carece de sentido.....
latigocoggi escribió:buen día, que pasó ayer en el foro, estuvo calentito......
sr Atrevido, mis aplausos para ud y su concepcion de la vida en gral, la comparto...peeeero, es como
que ud habla con el corazon y le responden con el bolsillo, y la verdad, que esto es bolsa y lo que postean
aquí mayoritariamente es gente que busca ganar dinero, compartiendo informacion o desinformando
segun lo que estan buscando.......
atrevido escribió:Considero que es una irresponsabilidad anotarse para pedir aunque sea 100 dólares a cambio oficial. Ser responsable es darse cuenta que si todos hacemos lo mismo nos perjudicamos todos Además , tenemos vías legales para hacerlo vía bonos d para hacerlo y es un imperativo ético abstenerse. Hablo de todo aquel que tenga ética.
Confirmo y pulo el concepto

atrevido escribió: Esta ventana que se abre a partir del lunes esta destinada no a inversores sofisticados , como nosotros , que tienen cuentas comitentes , compran TVPe a 45 y encima se caucionan , sino que esta hecha para los trabajadores que fruto de su esfuerzo laboral, se rompen el lomo y pueden ahorrar unos 200 dólares al mes como mucho con el objetivo de tener, tal vez , unos 2200 dólares ahorrados al año. Y que dadas nuestras características, nuestros conocimientos y nuestras habilidades, debemos dejar que esa ventana sea utilizada por ellos y no por nosotros. Si queres la ganancia de la bolsa y encima tomar esa ventana y tal vez desplazar a otro laburante de esa opción, es porque en verdad no sabes ganar guita con la bolsa . 0, si ganas dinero aqui, y tomas la opcion, es porque tu avaricia y tu egoísmo son tales que ya no podes ser persona..
Es mi opinion escrita desde mi alma, claro.

jabalina escribió:
Para que el plan de venta de dolares de resultado ,la semana proxima tendrian que verse medideas complementarias como ser una suba muy pero muy fuerte de la tasa de interes y que el index de los verdaderos valores de la inflacion.para que sea mas interesante estar posicionado en pesos que en dolares.
No se olviden que si no me equivoco entre el 2004 y el 2007 los bonos con cer dieron mas ganancia que el dolar.
Esto treria un fuerte enfriamiento de la economia por lo que bajaria el consumo y por consiguiente el crecimiento.
Solo es una opinion mas entre tantas.
Es así van a subir la tasa y van a tener que enfríar el consumo que es lo que trato de evitar este gobierno y lo que generó la inflación que tenemos hoy.
Ahora con un dólar más competitivo el sector que tiene que aportar al crecimiento es el agro/industrial, la construcción aunque sea debe permanecer constante. Pero ya no nos podemos apoyar sobre el consumo/servicios, sino esta inflación se llevará puesta esta "mejora" del tipo de cambio, que tiene el sector industrial/exportador.
martin escribió:Kicillof en un reportaje del viernes dijo que la economía en el 2013 teriminó creciendo 5,1%y luego dio las razones de porque se había logrado ese muy buen crecimiento.
Así que Josef no te hagas ilusiones porque los cupones pagan evidentemente....
Para que el plan de venta de dolares de resultado ,la semana proxima tendrian que verse medideas complementarias como ser una suba muy pero muy fuerte de la tasa de interes y que el index de los verdaderos valores de la inflacion.para que sea mas interesante estar posicionado en pesos que en dolares.
No se olviden que si no me equivoco entre el 2004 y el 2007 los bonos con cer dieron mas ganancia que el dolar.
Esto treria un fuerte enfriamiento de la economia por lo que bajaria el consumo y por consiguiente el crecimiento.
Solo es una opinion mas entre tantas.
Espero que no sigan subsidiando a los que atesoran dólares con el ahorro del subsidio (energía, transporte,etc)
Aquí nadie va a leer la letra chica seguramente se mandan a comprar dólares y después vemos ....
Aquí nadie va a leer la letra chica seguramente se mandan a comprar dólares y después vemos ....
Josef escribió: .............................................................................
Si no hay un tarifazo inmediato, el dolar requerira ir a 20 o 30 pesos para que las retenciones y los aranceles a las importaciones e IVA cubran el bache fiscal, y la recesion sea de tal magnitud que se consuma menos, mucha menos energia importada.
..............................................................................
DarGomJUNIN escribió: Josef, ya que estamos le ponemos redondo "el dólar requerirá ir a" 50 pesos o (en tren de bolacear sin fundamentos) 100
No hasta $36 puede llegar la ruleta no tiene más números.
Kicillof en un reportaje del viernes dijo que la economía en el 2013 teriminó creciendo 5,1%
y luego dio las razones de porque se había logrado ese muy buen crecimiento.

docc escribió:Va ser lo mismo que antes del cepo. Si tu declaración jurada de impuestos
a las ganancias fue por 300 mil $, te van a vender 1000 dls. Yo así me vendan ni en pe**
compro, despues todas las semanas una intimación de la afip pidíendote cosas.
esto no va a funcionar, y el que tiene plata negra va seguir alimentando
El blue, esta semana capaz que sea tranquila. Pero la tendencia del blue es![]()
Puede ser, pero me parece que la masa esta desbocada, y no la pueden parar con aspirinas, por lo que es mas probable que todo siga explotando para arriba, riesgo incluido.
PD: se acabo la plata y mucho mas para pagar un cupon.
Va ser lo mismo que antes del cepo. Si tu declaración jurada de impuestos
a las ganancias fue por 300 mil $, te van a vender 1000 dls. Yo así me vendan ni en pe**
El blue, esta semana capaz que sea tranquila. Pero la tendencia del blue es

El blue, esta semana capaz que sea tranquila. Pero la tendencia del blue es

-
Alfredo 2011 escribió:Reportaje al Ministro
ECONOMIA › EL MINISTRO DE ECONOMIA, AXEL KICILLOF, ASEGURO QUE RESISTIRAN LAS PRESIONES PARA UNA MAYOR DEVALUACION
“Tenemos las herramientas para hacerles frente”
En diálogo con Página/12, el funcionario analizó la suba que registró el dólar en los últimos días, el impacto sobre precios, las presiones de sectores especulativos para forzar una mayor devaluación y la decisión oficial de autorizar la compra de dólares para ahorro.
....–¿Qué esperan que suceda con el mercado paralelo a partir de ahora?
–Una vez que se habiliten las compras para particulares en base a sus ingresos, entendemos que la gente va a tomar la mejor decisión. Con un límite por mes, pero con la posibilidad de comprar todos los meses, van a hacerlo donde corresponde. El mercado paralelo que usaron para engañar a la gente suponemos que va a mermar. Probablemente, si hay fuertes ataques especulativos, inicialmente encontraremos una pulseada para llevarse divisas. Pero no hay factores económicos que expliquen que puede haber problemas en el frente externo. El panorama económico es muy tranquilo......
Completo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-26.html
-
buen día, que pasó ayer en el foro, estuvo calentito......
sr Atrevido, mis aplausos para ud y su concepcion de la vida en gral, la comparto...peeeero, es como
que ud habla con el corazon y le responden con el bolsillo, y la verdad, que esto es bolsa y lo que postean
aquí mayoritariamente es gente que busca ganar dinero, compartiendo informacion o desinformando
segun lo que estan buscando. hay que estar atentos y filtrar siempre, pero creo que perder tiempo en
discusiones aquí no tiene sentido, si siempre podemos hacerlo con amigos o familiares......creo que
todos tenemos un josseff al menos, un martin, un dario, un atrevido, un aleelputero etc.
saludos a todos los cocubeños, mantener el pulso firme, y sigo comiendo medialunas leyendo
al kicci a ver si tiene un plan de verdad.....
segun lo que estan buscando. hay que estar atentos y filtrar siempre, pero creo que perder tiempo en
discusiones aquí no tiene sentido, si siempre podemos hacerlo con amigos o familiares......creo que
todos tenemos un josseff al menos, un martin, un dario, un atrevido, un aleelputero etc.
saludos a todos los cocubeños, mantener el pulso firme, y sigo comiendo medialunas leyendo
al kicci a ver si tiene un plan de verdad.....

-
Josef escribió: .............................................................................
Si no hay un tarifazo inmediato, el dolar requerira ir a 20 o 30 pesos para que las retenciones y los aranceles a las importaciones e IVA cubran el bache fiscal, y la recesion sea de tal magnitud que se consuma menos, mucha menos energia importada.
..............................................................................
Josef, ya que estamos le ponemos redondo "el dólar requerirá ir a" 50 pesos o (en tren de bolacear sin fundamentos) 100

martin escribió:Pignaneli, que es muy crítico del gobierno, y que la tiene clara porque fue presidente del Bcra en momentos muy jodidos del país, dice que las reservas netas son mucho más que los que algunos economistas, que Pignaneli llama liberales, dicen que rondan esos 16.000 palos.
Y los cupones se pagan obviamente.
No es verdad, Pigananelli dice que son 16 mil millones.
La hiperinflacion esta rondando porque la dinamita (cantidad de moneda medida en dolares oficiales a 8 pesos) es enorme, y el deficit corriente es impagable.
Vamos a retroceder varios años en terminos de actividad.