PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy vendi el 50 % de mi posicion en pampa,edenor y transener.
Si siguen subiendo vendere el otro 50 % la proxima senana.
Nadie se funde por tomar algo de ganancias.
Si siguen subiendo vendere el otro 50 % la proxima senana.
Nadie se funde por tomar algo de ganancias.
Máximo + nuestra reina es lo masssss, pero tenemos que convenir que el ojo agudo de Diego, advirtió un detalle mínimo, casi imperceptible, que los que hace es notar fehacientemente que es HUMANA, SI ES HUMANA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA !!!, igual la idolatramos y te digo mas que si ha fin de año sube el 300% la vamos idolatrar mas .aclaro un detalle que puede pasar desapercibido, la mariposita [b]se la tatue yo,[/b] que no trascienda por favor
jajajajajajajaj, dias de arduo trabajo artesanal, buen finde para todos.
Máximo + escribió:
viernes 20 de marzo ..... " LA FIESTA DE PAMPA II ".
![]()
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
buen finde chicos , les desea la diosa.
9.42 ....
+ 2.95 %
19.62...
+ 2.94 %
buen finde chicos , les desea la diosa.
9.42 ....
19.62...
gnomo escribió:edn +7
y esssssta?????
esta ya le sacó un + 13 % en lo que va del año......fijate !!!
yo conozco una reina que dice ser abogada y no lo es, es mentirosa, chorra, vieja y falopera (entre otros.....)
ntra reina pampita es perfecta!!!
Dios salve a nuestra reina!!!

ntra reina pampita es perfecta!!!
Dios salve a nuestra reina!!!
Francotirador escribió:Me preocupa lunes y martes el ADR...ustedes que opinan?
FRANCO....sé !!! que puede fallar , sino sería rico....
vos fuma , que entre lunes y martes el adr te la deja toda acomodadita para la apertura y jornada del miércoles acá !!!( cuarta feira )
POLI escribió:Diego, estoy de acuerdo con vos, yo también había reparado es ese detalle, pero convengamos que eso la hace humana, pensar que cuando se la presente a Alejandrito ," ese detalle no estaba" pero bueno es nuestra reina, VIVA LA REINA![]()
![]()
CHE....dejensé de joder ...está depiladita
esta bueno que EDE siga subiendo y trans acompañe
el sector esta iluminado
el sector esta iluminado
-
Facundo B.
Que buen papel gente!! Gracias a todos los que la recomendaban. Con actitud, fe, y estudiandola, fue una de las mejores compras, y ASI LO DEMUESTRA FRENTE A TODAS EN EL MERVAL..
Dale que no hay techos con esta accion, todo es posible.
Como me estan encantando las energeticas PAMP, TRAN, Y EDN

Dale que no hay techos con esta accion, todo es posible.
Como me estan encantando las energeticas PAMP, TRAN, Y EDN
-
Taninga28
Bueno les cuento que entre en bases de Junio,porque pienso que facil en esa epoca,vamos a estar arriba de los 10-11 mangos.
Espero no equivocarme.
Entre en la 8.14JU...Veremos...seguro ahora que estoy comprado en calls,el martes me rompe el tujes....jajajaj.
Buen fin de semana largo para todos/as!
Espero no equivocarme.
Entre en la 8.14JU...Veremos...seguro ahora que estoy comprado en calls,el martes me rompe el tujes....jajajaj.
Buen fin de semana largo para todos/as!
MARCO1 escribió:que cierre se mando .. totalmente afuera del canal... dejando como soporte 19 dolares... el miercoles me parece que vana a pagarla arriba de 10 pesos
Marco1,.....olvidate,....el miercoles los 10 los pasamos de dorapa,.....
que cierre se mando .. totalmente afuera del canal... dejando como soporte 19 dolares... el miercoles me parece que vana a pagarla arriba de 10 pesos
Bravo Pampa,........excelente cierre,....felicitaciones a todos los tenedores del papel,....la mejor de todas,......una Reina Pampita ,...y como dice el colega El gringo,.....fe ,...que la Reina es lider absoluta del panel,......,Maximoooo larga la fiesta dale dale,....belleza,....

ja ja ja ,...........la aspiradora se lleva todo,.......impresionante,....grande Pampa,........un lujo el papel