Buenos DIas Gente, Subo Informe del IAEF publicado en Ambito.
Sintesis: No todo es color de Rosa...
http://www.ambito.com/economia/informes ... %20262.pdf
Slds., Carlos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:Augusto como considerarias vos un "valor mas logico"? En realidad deberias hablar de precios creo.
Valurias a los cupones como un bullet que vence en 2012?
Sí, tenes razón, equivoque el concepto: donde dice "valor" debe decir "precio".
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo te gusta la coupe laguna???
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Pero Augusto vos estabas apalancado al palo para quedar después del pago con 52% de caución. Estas haciendo bien los cálculos a partir de la acreditación del pago ???...
El mix incluye retiro de dinero, por eso quedo con la caución alta (reinversión, retiro y baja de monto de caución). Espero y si lateraliza la bajo.
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Augusto como considerarias vos un "valor mas logico"? En realidad deberias hablar de precios creo.
Valurias a los cupones como un bullet que vence en 2012?
Valurias a los cupones como un bullet que vence en 2012?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:dejen de mirar la pantalla y miren la tele que Moyano está rompiendo con todo
Que barbaro.. apreta y
ll
criacuervos escribió:eva... acaban de soltar a Zanola.. efecto inmeditarto..
no te puedo creer, lo sacaron estaba espectacular,
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:El taliban, al colocador de caución le sirve la tasa y a quien la toma le sirve para ir a largo y cobrar los pagos del cupon con palanca.
El negocio sirve para las dos puntas, no creo que nadie incentive nada, y menos aun los colocadores de caucion.
Deberias saber que la tasa no se fija solamente por demanda y oferta, y que la tasa subio en los ultimos meses porque la badlar, el call y todas las tasas en general se dispararon.
La tasa no sube por lo que se diga en un foro.
Tenes razon, por eso sera que la tasa se destruyó cuando pagaron el cupon.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO, el mercado puede "leerte" y operar en consecuencia........lo que digo es si no pasa eso quedas abrochado fuerte
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero Augusto vos estabas apalancado al palo para quedar después del pago con 52% de caución. Estas haciendo bien los cálculos a partir de la acreditación del pago ???...
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:El taliban, al colocador de caución le sirve la tasa y a quien la toma le sirve para ir a largo y cobrar los pagos del cupon con palanca.
El negocio sirve para las dos puntas, no creo que nadie incentive nada, y menos aun los colocadores de caucion.
Deberias saber que la tasa no se fija solamente por demanda y oferta, y que la tasa subio en los ultimos meses porque la badlar, el call y todas las tasas en general se dispararon.
La tasa no sube por lo que se diga en un foro.
Quedo con un 52% de caución a valores actuales, alcaro el punto. Si veo que lateraliza -que es probable- puede convenir bajar mucho la caución en el primer trimestre -o al menos el primer bimestre- y subirla luego, conforme haya o no escampado el panorama para el 2012.
Mi idea de reinversión es esperar que se arrime a valores mas lógicos y de ahí decidir la baja de caución.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 38 invitados