Mr_K escribió:y si hay crecimiento negativo?
me parece q estan muy optimistas.
la crisis europea ni empezo.
imho
¿y si cae un aerolito justo en la Casa de Gobierno? ¿y si se descubre una falsificación mega millonaria de dólares?
Darío de Junín
Mr_K escribió:y si hay crecimiento negativo?
me parece q estan muy optimistas.
la crisis europea ni empezo.
imho
Mr_K escribió:y si hay crecimiento negativo?
me parece q estan muy optimistas.
la crisis europea ni empezo.
imho
martin escribió:cymbar creciendo 0 en el 2012 estaríamos creciendo por encima del 4% en el 2012.
Mr_K escribió:y si hay crecimiento negativo?
me parece q estan muy optimistas.
la crisis europea ni empezo.
imho
martin escribió:cymbar creciendo 0 en el 2012 estaríamos creciendo por encima del 4% en el 2012.
Rama escribió:26/12 y 02/01 no hay Bancos. BCRA se adhiere al asueto y por ende los Bcos privados también.
Rama escribió:26/12 y 02/01 no hay Bancos. BCRA se adhiere al asueto y por ende los Bcos privados también.
Mr_K escribió:se va a 6 el tvpp y la tasa de caución a 35%
y la soja a 300
imho
martin escribió:Moyano marcando la agenda ????![]()
Juassssssssss !!!!
Mr_K escribió:se va a 6 el tvpp y la tasa de caución a 35%
y la soja a 300
imho
Mr_K escribió:se va a 6 el tvpp y la tasa de caución a 35%
y la soja a 300
imho
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados