benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro
DIEPE escribió:Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.
DIEPE escribió:Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.
21ale21 escribió:Cuidate que no esten distribuyendo a lo grande..acordate que nadie quiere tener de socios a esta lacra ni la que vendra...hay mejores lugares donde poner la plata a resguardo
21ale21 escribió:Cuidate que no esten distribuyendo a lo grande..acordate que nadie quiere tener de socios a esta lacra ni la que vendra...hay mejores lugares donde poner la plata a resguardo
21ale21 escribió:No tiene rentabilidad con precios pisados por morenito...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2350 invitados