APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Cristian707

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Cristian707 » Sab Ene 16, 2016 11:58 am

Bochaterow escribió:Aumentaron la produccion ,hasta los canadienses que les cuesta entre 80 y 120 dólares no quieren bajar la produccion esto también puede ser el principio del fin de los precios baratos cuando quiebren no solo las empresas productoras de EEUU de shale sino también los inversionistas que pusieron dinero en bonos y haya fuertes perdidas en los bancos que les prestaron dinero .Después de eso nadie va a querer por un tiempo largo poner plata en un negocio que puede ser peligroso y ahí el PETROLEO vuela a mas de 150 dólares

Segun este grafico por ahora la deuda de las petroleras a los bancos no es muy alta para este año.
Adjuntos
CY2UoiFWMAAw5Za.png
CY2UoiFWMAAw5Za.png (53.65 KiB) Visto 343 veces

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Ene 16, 2016 11:52 am

Marcesku escribió:Hay algo que no me cuadra en todo este contexto.
Porque EEUU va a vender sus reservas petroleras en el peor momento, cuando el precio del petroleo esta en los niveles mas bajos siendo éste un bien estratégico fundamental, no lo veo moviendo toda su economía a base de paneles solares y aerogeneradores y ni hablar de la armada de EEUU moviendo la flota y aviones con baterías de litio.
Esto es insostenible en el tiempo y la matriz energética aún no ha mutado tan dramáticamente hacia las renovables como para sostener el cambio yá.

No creo que venda sus reservas, supongo que va a exportar el excedente, el stock esta cerca de los 500 m, deben estar cerca de la capacidad maxima para acopiar.

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ene 16, 2016 11:41 am

El Brujo escribió:Hoy va a ser un buen dia, hay altas chances que quede neutra! :100:

:lol:
me rio por no llorar :mrgreen:

BMJ

Mensajepor BMJ » Sab Ene 16, 2016 11:30 am

Digo...creo que el consenso general es que el petroleo va a recuperar valor....cuanto? No lo se...pero este que tiene ahora es ridículamente bajo.

Por otro lado es cuanto tiempo le lleve alcanzar un precio lógico de equilibrio....y los mas importante, que petroleras sobreviven ese periodo!!! Fundamentalmente esta que se habla aquí...pero varias mas (estoy en varias).

Ese me parece que es el asunto mas importante....podrá PBR capear la tormenta?

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Ene 16, 2016 10:33 am

resero escribió:puede rebotar pero no mucho, creo que llevara tiempo la recuperacion por la gran oferta mundial del crudo.

“Los rebosantes inventarios de crudo ofrecen un parachoque sin precedentes contra crisis geopolíticas o interrupciones inesperadas en la producción”, apuntan los técnicos del organismo. Detrás de este crecimiento de los inventarios emerge una causa por encima del resto: el surgimiento de tecnologías de obtención eficiente de crudo por fracturación hidráulica (fracking), que ha cambiado de un plumazo el orden petrolero mundial previo y ha convertido a EE UU en líder global de producción en detrimento de la otrora todopoderosa Arabia Saudí. Cuando la oferta de petróleo fracking empezó a inundar el mercado, hace casi dos años, los precios iniciaron su cuesta abajo y el país norteamericano apostó por el acopio.

Hay algo que no me cuadra en todo este contexto.
Porque EEUU va a vender sus reservas petroleras en el peor momento, cuando el precio del petroleo esta en los niveles mas bajos siendo éste un bien estratégico fundamental, no lo veo moviendo toda su economía a base de paneles solares y aerogeneradores y ni hablar de la armada de EEUU moviendo la flota y aviones con baterías de litio.
Esto es insostenible en el tiempo y la matriz energética aún no ha mutado tan dramáticamente hacia las renovables como para sostener el cambio yá.

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 16, 2016 10:07 am

puede rebotar pero no mucho, creo que llevara tiempo la recuperacion por la gran oferta mundial del crudo.

“Los rebosantes inventarios de crudo ofrecen un parachoque sin precedentes contra crisis geopolíticas o interrupciones inesperadas en la producción”, apuntan los técnicos del organismo. Detrás de este crecimiento de los inventarios emerge una causa por encima del resto: el surgimiento de tecnologías de obtención eficiente de crudo por fracturación hidráulica (fracking), que ha cambiado de un plumazo el orden petrolero mundial previo y ha convertido a EE UU en líder global de producción en detrimento de la otrora todopoderosa Arabia Saudí. Cuando la oferta de petróleo fracking empezó a inundar el mercado, hace casi dos años, los precios iniciaron su cuesta abajo y el país norteamericano apostó por el acopio.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 16, 2016 10:00 am

Algún fondito buitre seguro lo está haciendo :100:

saurio

Mensajepor saurio » Sab Ene 16, 2016 9:45 am

ElNegro escribió:La capitalización seria factible si Brasil no tendria la economia en recesión.
Dlma quier pero no la dejan me parece..ojalá pudieran recompra,ya que el valor libros es usd11.
Compraria todoa a 3,50 y se los tiro por la cabeza en la cresta de la ola.

y pegue, y pegue....

resero

Mensajepor resero » Sab Ene 16, 2016 9:45 am

don NEGRO
EL RSI en esos valores tan bajos no se mantiene mucho tiempo asi que en algun momento va a rebotar. ya esta sobrevendido el pàpel mucho mas para bajar no tiene hay que tener paciencia por ahora y esperar. Estoy 50% APBR y 50% DICA. aunque baje un poco mas APBR dado que la renta del DICA bajo, prefiero mantener APBR a estos valores y de ultima ir lanzandolas, ya que la renta del DICA no resulta tan atractiva.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 16, 2016 9:38 am

El Brujo escribió:Hoy va a ser un buen dia, hay altas chances que quede neutra! :100:

jajaja :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Ene 16, 2016 9:33 am

Como está él foro ?

Manzan para todas y todos voy a invertir ahí con manzan para el foro recuperó lo que tengo adentro de la probeta

:2230: :2230:

Animo gente lo mejor está x venir :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 16, 2016 9:10 am

Hoy va a ser un buen dia, hay altas chances que quede neutra! :100:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 15, 2016 11:40 pm

Bochaterow escribió:Si tarda un año en llegar a 5 no pasa nada

Esperemos bocha

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 15, 2016 11:39 pm

Serrano escribió:Es como preguntar si el WTI se va a 20?
Pipi ahi ya no alcanza la pomada, hay que ir al sanatorio a que nos cosan el c..... :115:

:lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 15, 2016 11:39 pm

pipioeste22 escribió:Porq lei q podia llegar a 6 por figura

Si tarda un año en llegar a 5 no pasa nada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”