el gringo escribió:cierran los gringos y salimos....![]()
Muy en desacuerdo esta con el mercado.
Cúal es el hilo conductor para esta.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0076.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:cierran los gringos y salimos....![]()
mmarcodelpont escribió:en 5 años aca nunca recomende nada, siempre cuento mis movimientos.. y digo q si ts rebota en 38 usd hoy puede dar vuelta y volver p arriba .... y digo q toy cargando la base 272 dic... y siempre analizo la de afuera xq aca con el ccl movido x el anses es casi IMPOSIBLE hacerle AT...
me acuerdo en el 1er boom de aapl q llego a 100 usd.. estuvo 4 meses en divergencia en el cual en el medio subio 40%... de salir apenas habia tenido divergencia hubieses perdido toda esa suba
mmarcodelpont escribió:jajaja q aparato sos. las divergencias pueden durar meses y meses... funciona pero no es 1+1=2
adxrsi escribió:MACD dio venta en 320 y RSI tenía una bruta divergencia bajista.
Aprendan AT y van a comprar y vender mejor..
Cristian707 escribió:
Gracias alf, se espera un balance malo no? Pero porque baja tanto hoy cuando todo sube siendo que falta para el balance? Me tienta para entrarle en 250
jesus330 escribió:Es muy loco éste mercado, por más que baje el petroleo es circunstancial, valia hace 15 días casi 350.- hoy 254.- Es la segunda mayor empresa del pais y muy importante para todo el mundo.
ALF escribió:El miércoles 5/11. Creo que el esperado es 0,62.
Dejé cargados unos lotes en compra de la C272 a 24,5. Creo que tendría que rebotar a usd 42, me inquieta el volumen alto en el ADR, pero bue...
En 20 vuelvo, espero que me los hayan dado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados