CELU Celulosa

Panel general
fmerello
Mensajes: 389
Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fmerello » Vie Mar 17, 2017 3:45 pm

mr18 escribió:burzatil, me podes decir de donde bajaste la nota, gracias
La busque en rava y CNV y no encontre nada

salio en el bolsar hoy

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tanque » Vie Mar 17, 2017 3:40 pm

Si paga Collado paga 15,85 no vamos a pagar nosotros 15,xx

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 3:39 pm

burzatil, me podes decir de donde bajaste la nota, gracias
La busque en rava y CNV y no encontre nada

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Vie Mar 17, 2017 3:03 pm

el mensaje que están dando es clarísimo

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Vie Mar 17, 2017 2:24 pm

burzatil escribió:
celu.png

recuerden que una acción es 0.01 de VN por lo que esas 11 millones son 110 mil papeles de como cotizan en la Bolsa (1VN)

Thaieles
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jun 10, 2016 12:52 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Thaieles » Vie Mar 17, 2017 2:19 pm

De donde sigue saliendo tanta venta ? :pared:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 1:46 pm

celu.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Vie Mar 17, 2017 1:08 pm

Si los dueños compran a estos precios que son los que más saben del andar de la compañía no hay mucho por agregar :D

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Vie Mar 17, 2017 1:06 pm

Collado, dueño de poco más del 14% de celulosa de manera indirecta, compró 110 mil acciones a título personal a un precio promedio de 15.85 por acción. Ahora tiene 0.1089% del capital a su nombre y 14.1421% de manera indirecta :D

El Murciegalo
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ene 26, 2017 10:39 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor El Murciegalo » Vie Mar 17, 2017 11:28 am

Una vez rota la cuña de resolución alcista con expansión de volumen y ejecutadas las divergencias, ahora tiene que superar los 15.5 base cierre. Luego los 16 junto con la media de 50, los 17 y ahí arriba el objetivo de corto 18/18.30
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Team leader » Vie Mar 17, 2017 11:13 am

Con un poco de volumen esto vuelve a 17 la semana que viene

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 11:11 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tanque » Vie Mar 17, 2017 10:59 am

Debajo de 14 había que llevar vieron.
Hay que partirle los 16,xx al medio para pensar en arrimar el bochín a los 20

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 10:45 am

lleve algo y vamos a ver si busca los 17,5 primero

Rodiagro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodiagro » Jue Mar 16, 2017 5:16 pm

Osos wins


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados