CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
es una falta de respeto lo que nos está haciendo CELU con el merval volando... 

vittor escribió:Volumen hay, pero no pagan, Quizas prefieren pagar por empresas mas consolidadas, con mejores perspectivas, como Carc o Psur..
jajaja

lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
Yo no creo que el proximo balance venga tan bien (si viene bien) como para que sea un driver que la haga recuperar todo lo q perdio... en un contexto que sigue recesivo... quiza los proximos si... pero el inmediato lo veo dificil...
Volumen hay, pero no pagan, Quizas prefieren pagar por empresas mas consolidadas, con mejores perspectivas, como Carc o Psur.. 

No, no lo sé. Imagino que no debe ser muy bueno, dado el contexto en el cual se trabajó. Por otro lado, USD 100/110 millones luce bastante barata, por lo que nadie espera nada bueno.
-
Gramar escribió:No sé si pisando o no, hay venta en el papel todavía.
Gramar ud me imagino más versado q yo en el tema noticias del balance algún dato? Hasta dónde leí sería en breve la presentación...
Yo compré y no pregunté
No sé si pisando o no, hay venta en el papel todavía.
Gramar escribió:Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....
me da la sensacion de que la estan pisando
a veces veo que venden hacia abajo deliveradamente

Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....

-
Yo descreo de la honorabilidad y confidencialidad de quienes ya conocen los números del próximo balance. Si viniese con buenos números no la tendríamos a estos precios.
lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
veremos como viene el balance
-
Clako escribió:Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..
El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
luisao escribió:Esta quedando muy barata en valores relativos con otras acciones ...
cuando empiecen a notarlo tomen ganancias de las otras q subieron mucho más q Celu , ya sabemos entran como caballos salvajes al potrero ...
Veremos ... puede ser a fin de esta semana
Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..