CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La irresponsabilidad de decir en medio de una baja pronunciada generando miedo en inversores no tan cancheros diciendo (el papel en 9,65 x ej) que se va a 9,3 y recemos por que frene ahi..que puiede seguir mucho mas abajo etc me parece monumental...de eso quieren salir inmunes? pretenden que no se les diga nada ?...creo q es mto q se hagan cargo.
Por otro lado...hoy, seria un excelente momento para que todos los que hacen AT pongan sus gráficos bajistas...a ver justamente con cuanta anticipación pueden ver movimientos (claro no creo q se arriesges ahora a decir q se va a 9,3 con un papel con ganas de ir a 11). por ej yo que invierto por fundamentals, ni bien realice compras lo comente..y algunos días que pague "mal" dije..me la pusieron de corto..pague mal...etc etc. Creo seria lo que corresponde...y dejen de postear graficos bajistas en medio de la baja..porque es como relatar un gol en diferido..
Coincido 100%. Algunos ATeistas de todas formas son respetuosos y cuando se equivocan lo asumen pero hay otros que son recontra soberbios y de tanto asignar precios distintos a alguno le terminan pegando de casualidad. Sin embarbo, la mayoría de las veces que predicen catástrofes bursátiles o de algún activo en particular, le terminan pifiando fulero (y lamentablemente, gente nueva que no entiende mucho, se deja llevar por comentarios de estos señores, terminan regalando sus papeles y perdiendo dinero) Para mi el AT no sirve para nada, pero eso es una apreciación meramente subjetiva.
En el caso de Vale es un papel paara tener más de 1 año. LA producción seguirá en aumento mientras los costos/gastos irán decreciendo generando mejoras significativas en los márgenes. En la medida en que la compañía continúe bajando su deuda financiera sin dudas que Vale seguirá estando atractiva.
Ya estamos camino a los 3 dígitos. Saludos.