Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:
Lo que mas me intriga es como siendo tan bruto llegaste hasta aca!!
EL CANALLA escribió:Alguien sabe algo de esta chica danieltucuman ja ja ja y los bolu2 que me mandaban a comprar un diccionario ja ja ja empomadores son eso es lo que son empomadores
EL CANALLA escribió:Ja ja ja y los bolseros de poxiran siguen opinando por dios ja ja ja alguien sabe algo de marcelos y kamu ja ja edenor refugio de valores decían ja ja ja![]()
![]()
hasta 6.90 no para hay rebota bolseros de poxiran dejen de empomar gente mala leche
EL CANALLA escribió:Alguien sabe algo de esta chica danieltucuman ja ja ja y los bolu2 que me mandaban a comprar un diccionario ja ja ja empomadores son eso es lo que son empomadores
el profe escribió:
Pocas veces pasa pero comparto tu pensamiento!
Paco escribió:Bueno pensamos igual y pocos tienen encuenta también el contexto internacional con la posible suba de tasas...
Entonces tenemos dos escenarios correctivos probables con diferentes tiempos y en ambos se desarmaría fuerte.
Si es favorable con los fondos coíncidimos en pagar descontando de la gran baja al pronunciamiento y listo, así de fácil.
EL CANALLA escribió:Ja ja ja y los bolseros de poxiran siguen opinando por dios ja ja ja alguien sabe algo de marcelos y kamu ja ja edenor refugio de valores decían ja ja ja![]()
![]()
hasta 6.90 no para hay rebota bolseros de poxiran dejen de empomar gente mala leche
00sebas escribió:algunos lo decian ayer el soporte esta en 6,90 si lo quiebra agarrate que nos vamos a $5 mas si no sale bien lo de griesa !! veremos si llega a esos 6,90
el profe escribió:
Pocas veces pasa pero comparto tu pensamiento!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, paisano, Semrush [Bot], Traigo y 425 invitados