CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
A todo esto, CECO está entrando al panel lider (de mantenerse las cosas como hasta ahora).
Si, ya sé, falta, pero es un dato a tener en cuenta.
Si, ya sé, falta, pero es un dato a tener en cuenta.
8 K EN COMPRA 2K EN VENTA PARECE QUE HAY INTERES
atrevido escribió:Increible ver como queda expuesto el oro y la bos** en la bolsa....
por un lado, dosto, gramar, devanandose los sesos con informes( el oro) .....
por otro lado, rocon...dice hace 20 dias que viene buen balance, despues por miedo vende su posicion antes del resultado y despues con el resultado puesto, sale a tirar merda sobre la empresa para cargar mas barato...
![]()
es que ...en pleno siglo xxi, hay gente tan idiota que busca ese modo de engaño, de burla, para ganar guita?
Es de Ripley...son como dinosaurios en la civilizacion!!
pd: rocon, sos tetrico, hermano...evoluciona al modo de bienvista...
,,,ahora el paradigma es win to win , esto es ganar con los que ganan...no hacer perder a otro para ganar)
![]()
Rocon , otro dinosaurio...con loisepatriot (josef) ya tenes dos!!!
ahhhh ajajaj a muy bueno!!! Espero no se ofenda Rocon, que no lo conozco ni tengo animos de ofender, pero lo que pones es muy cierto para algunos usuairos. Me hace acordar a esa gente que manda mails span o ahora por whatsap de que hay un virus dando vueltas y va a robar tus contactos de facebook , o peor, si no lo reenvias whatsup va a pasar a ser pago........fuera de joda estimado, hay gente que todavia cree en esas cosas y cae en los engaños, incluso con el cuento del tio gente cae en la calle de la forma mas tonta.
yo vendi el 80% de mi tenencia en pampa...estaba desde los $2....pero creo q si puede tener mayor recorrido. Pero como esta haciendo historia, no puedo estimar bien cuanto... 

Pregunta a los que se toman la inversion en CECO y hacen esos analisis en los blogs tan utiles:
Por PAMP andan? Pregunto por aca porque por ahi no los veo.
Yo compre en $11 y me parece que es LA empresa del futuro. No solo por el negocio de generacion electrica, si no por la expansion de su areas de negocio (petroleo con la compra regalada de PESA, energia eolica casi inmitenente en las licitaciones del gobierno, etc), si no por sus numeros: cada balance es mejor que el anterior, con lo cual entre CECO y PAMP no se con cual quedarme (aclaro que tengo posicion muy grande en ambas, y pienso que sea asi por unos años)
Slds.
Por PAMP andan? Pregunto por aca porque por ahi no los veo.
Yo compre en $11 y me parece que es LA empresa del futuro. No solo por el negocio de generacion electrica, si no por la expansion de su areas de negocio (petroleo con la compra regalada de PESA, energia eolica casi inmitenente en las licitaciones del gobierno, etc), si no por sus numeros: cada balance es mejor que el anterior, con lo cual entre CECO y PAMP no se con cual quedarme (aclaro que tengo posicion muy grande en ambas, y pienso que sea asi por unos años)
Slds.
ALF escribió:No me interesa el balance, aca la bolsa es futuro y yo la veo en $14 aprox antes de fin de año.
O acaso EDN cuando valia 0,60 daba ganancias como para subir a $15?? Vamos che, parecen principiantes...
Cdo EDN valia 1.80 no la queria nadie.....juaaaaaa, cdo llegue mas arriba , ya que es la generadora mas BARATA del mercado e imposible de reemplazar, ya Aranguren dijo que ayudarà el es estado en TODO a CECO, para que sea la mayor generadora de Baires!!!!!
-
ALF escribió:JAJAJAJAJA, te crees que por un Foro va a bajar o subir una accion??
Puede ser lo que dice Einla, hoy me voy a poner bajista durante la rueda a ver que pasa
No me interesa el balance, aca la bolsa es futuro y yo la veo en $14 aprox antes de fin de año.
O acaso EDN cuando valia 0,60 daba ganancias como para subir a $15?? Vamos che, parecen principiantes...

Einlazer84 escribió:
El problema que si los bajistas somos mas que los alcistas el papel va a caer indudablemente.
JAJAJAJAJA, te crees que por un Foro va a bajar o subir una accion??

Einlazer84 escribió:El problema que si los bajistas somos mas que los alcistas el papel va a caer indudablemente.
Boludeces..
Ej
Hay 100 personas operando...
99 bajistas con $ 10 cada uno
1 alcista con $ 100000... que compra sin prisa pero sin pausa...
50 bajistas se dan cuenta que le erraron... ya es tarde..
Estas fuera del juego
-
atrevido escribió:Increible ver como queda expuesto el oro y la bos** en la bolsa....
por un lado, dosto, gramar, devanandose los sesos con informes( el oro) .....
por otro lado, rocon...dice hace 20 dias que viene buen balance, despues por miedo vende su posicion antes del resultado y despues con el resultado puesto, sale a tirar merda sobre la empresa para cargar mas barato...
![]()
es que ...en pleno siglo xxi, hay gente tan idiota que busca ese modo de engaño, de burla, para ganar guita?
Es de Ripley...son como dinosaurios en la civilizacion!!
pd: rocon, sos tetrico, hermano...evoluciona al modo de bienvista...
,,,ahora el paradigma es win to win , esto es ganar con los que ganan...no hacer perder a otro para ganar)
![]()
Rocon , otro dinosaurio...con loisepatriot (josef) ya tenes dos!!!
El problema que si los bajistas somos mas que los alcistas el papel va a caer indudablemente.
Quedó bastante atrás en los postos y aporta una mirada diferente del Balance:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... a-del.html
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... a-del.html
-
el mercado argentino esta hace un tiempo en tendencia alcista mas alla de las tomas de ganancias ,mientras la tendencia siga la pregunta no es si va a subir ,la pregunta es si va a subir mas que las demas . 

yo lo veo asi....no se fundio cuando podia y estaba todo dado....refinancio en excelentes terminos.....ahora las tarifas van en camino a mejorar, ya o mañana pero estan "alcistas" por decir de alguna manera.
Tiene capacidad instalada, medio pelo pero se las rebusca, si traen maquinas nuevas ....tiene todo para crecer.
estaba desnutrida y al borde de la muerta....empezo a comer un poco....las posibilidades son mas
que
y de eso se trata de distribución de posibilidades.... 
Tiene capacidad instalada, medio pelo pero se las rebusca, si traen maquinas nuevas ....tiene todo para crecer.
estaba desnutrida y al borde de la muerta....empezo a comer un poco....las posibilidades son mas

bastian escribió:Además, como ya se dijo, la "excelente" estrategia de Rocon puede llegar a servir sólo si tenés chiquitaje. Si estás comprado en gran cantidad no podés desarmar todo un día y rearmarlo a la semana siguiente
Me encanta como suponen boludeces. Justamente porque no manejo chiquitaje es que digo que CECO no da salida.
Uds creen que todo el mercado actua segun lo que se diga en el foro CECO de Rava? Que YO voy a ganar algo por pretender "estafar" a alguien con mis opiniones aca?
Si me fui, es porque la veo mal. Los argumentos ya los di y cansa repetirlos

En todo caso la mia es otra opinion de tantas. Y me respalda estar en este foro hace años. Los que vienen leyendo saben que la apoye cuando habia que apoyarla y la putie (y me gane puteadas) cuando hay que putearla. Los recien comprados se creen Warren Buffet por hacer un blog con medio balance inventado.
Pero esto es CECO. Ojala tengan suerte, de corazon se los digo

Que se planifica parar la planta entera... esa es genial.. contate otro

Evidentemente no tienen ni pu** idea de lo que hablan...