TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tal cual martin ,me llamò la atenciòn, el flaco desesperado por ir a la pausa,y el flaco le dice parà ,parà que tengo que decir algo màs.
martin escribió:Kicillof recién ratificando en 6,7 y 8 que el crecimiento en 2013 va a terminar en más o menos 5,1%mientras países como EEUU crecieron mucho menos. La manera como lo dijo fue demasiado contundente...
Cada vez más claro que no hay duda que los cupones pagan en el 2014....
Kicillof interrumpió a todos diciendo que quería decir algo importante... y ahí se mandó a decir lo del crecimiento de Argentina en el 2013 y lo comparó con el crecimiento de otros países.
Los que piensan que van a dibujar por abajo de 3,22% para no pagar me parece que están viendo la película equivocada....
Escuchando a Kicillof uno se da cuenta que tener cupones es una inversion extraordinaria en estos tiempos.
Kicillof recién ratificando en 6,7 y 8 que el crecimiento en 2013 va a terminan en más o menos 5,1%
mientras países como EEUU crecieron mucho menos. La manera como dijo fue demasiado contundente...

La verdad que no me parece gracioso. Lo único que veo que parece un economista identificado con las ideas kirchneristas.
Respecto a data ( no a ideas) ese tipo de economistas tiene más posibilidades de acceder a data proveniente del gobierno que los que no son afines al kirchnerismo. Por lo tanto, en ese sentido, me parecen más confiables.
Respecto a data ( no a ideas) ese tipo de economistas tiene más posibilidades de acceder a data proveniente del gobierno que los que no son afines al kirchnerismo. Por lo tanto, en ese sentido, me parecen más confiables.
martin escribió:No sé lo que te causa gracia.....
http://ar.linkedin.com/in/marcosleonetti
http://gestar.org.ar/instituto

No sé lo que te causa gracia.....
@atrevido ahora
@MarcosLeonetti @ezequielhalfon esta opcion de los 10000 mm de usd estaria disponible solo si hay pedidos q lo justifiquen??
.................................................................................................................
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti ahora
@atrevido ya están disponibles; se usarían si hay motivos q lo justifiquen @ezequielhalfon

@MarcosLeonetti @ezequielhalfon esta opcion de los 10000 mm de usd estaria disponible solo si hay pedidos q lo justifiquen??
.................................................................................................................
@atrevido ya están disponibles; se usarían si hay motivos q lo justifiquen @ezequielhalfon

-
Alguien estuvo tomando mucho el fin de semana 

Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 25 de ene.
Argentina cuenta con fondos de inversión dispuestos a invertir y prestarle varios miles de millones de dólares a 1 tasa a 1 dígito #G6
..........veremos....
Argentina cuenta con fondos de inversión dispuestos a invertir y prestarle varios miles de millones de dólares a 1 tasa a 1 dígito #G6
..........veremos....

atrevido escribió: Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 3 min
@ezequielhalfon son 10k mill de dolares acordados con fondos de inversión al 9% anual, disponibles si hay sangría de dólares
Ojalá que ese muchacho Marcos Leonetti tenga acceso a data como tiene Navarro que es por lejos el periodista que tiene mejor acceso a buena data en lo referido a cosas que tienen que ver con decisiones de índole económica del gobierno.
@Ariel_Zak al fin mañana las tapas de los diarios van a parecer del día y el gobierno toma la iniciativa comunicacional!! @dgannio
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
14:56 - 26 de ene. de 2014 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @MarcosLeonetti @Ariel_Zak @dgannio
Descartar La imagen aparecerá como enlace
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 39 min
@MarcosLeonetti para tirar fruta no sirve si tiras una data tendrías q ampliar un poco más,sino es al cohete tirar por tirar
Responder Retwittear Favorito Más Abrir
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 36 min
@ezequielhalfon si es fruta no deberías perder 1 segundo de tu vida en 1 tuit así. Si es data, esta semana lo anunciarían
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 33 min
@MarcosLeonetti no digo q no te creo digo q deberías ampliar un poco lo q estas diciendo y de donde vendría
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 31 min
@ezequielhalfon son acuerdos previos a la liberación del cepo, lo q da garantías q estarán los dólares q darán estabilidad al sist financier
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 22 min
@MarcosLeonetti lo entiendo pero acuerdos con quien o con que país?
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 3 min
@ezequielhalfon son 10k mill de dolares acordados con fondos de inversión al 9% anual, disponibles si hay sangría de dólares
@Ariel_Zak al fin mañana las tapas de los diarios van a parecer del día y el gobierno toma la iniciativa comunicacional!! @dgannio
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
14:56 - 26 de ene. de 2014 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @MarcosLeonetti @Ariel_Zak @dgannio
Descartar La imagen aparecerá como enlace
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 39 min
@MarcosLeonetti para tirar fruta no sirve si tiras una data tendrías q ampliar un poco más,sino es al cohete tirar por tirar
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 36 min
@ezequielhalfon si es fruta no deberías perder 1 segundo de tu vida en 1 tuit así. Si es data, esta semana lo anunciarían
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 33 min
@MarcosLeonetti no digo q no te creo digo q deberías ampliar un poco lo q estas diciendo y de donde vendría
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 31 min
@ezequielhalfon son acuerdos previos a la liberación del cepo, lo q da garantías q estarán los dólares q darán estabilidad al sist financier
Ezequiel halfon @ezequielhalfon 22 min
@MarcosLeonetti lo entiendo pero acuerdos con quien o con que país?
Marcos Leonetti ✌ @MarcosLeonetti 3 min
Un trabajador puede hacer varias cosas con sus ahorros, pero vere 3
1.comprar un dolar....que ya tuvo su porcentaje importante de suba y que tendra en la tasa de interes un rival de aca a fin de año que la devaluacion sera menor.
2.Hacer un plazo fijo en pesos, aprovechando las altas tasas.
3.Consumir.
La opcion 3 creo sera mayoritaria....entonces aparece otra , la opcion 4:
4.adquirir cupones porque la devaluacion le dara competitividad a la economia y el gobierno hara la imposible para que la opcion tres siga vigente.
1.comprar un dolar....que ya tuvo su porcentaje importante de suba y que tendra en la tasa de interes un rival de aca a fin de año que la devaluacion sera menor.
2.Hacer un plazo fijo en pesos, aprovechando las altas tasas.
3.Consumir.
La opcion 3 creo sera mayoritaria....entonces aparece otra , la opcion 4:
4.adquirir cupones porque la devaluacion le dara competitividad a la economia y el gobierno hara la imposible para que la opcion tres siga vigente.

-
martin escribió:Atrevido y a vos te parece ético irte a hacer un viaje a Europa justo ahora sabiendo que tu viaje incide en la pérdida de reservas ??....
Ni hablar que del cajero estuviste retirando Euros al precio oficial.
Digamos tendrías que ser un poco más coherente aunque pedirle peras al olmo, de mi parte, respecto a vos, a esta altura del partido, ya carece de sentido.....
El es un inversor sofisticado que pregunta cosas basicas despues de muchos años en bolsa, puede hacer lo que quiere.