Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hicimos 80 dias de cuarentena para esto ? 

- Adjuntos
-
- ALVESRO.png (18.89 KiB) Visto 678 veces
Le perdonan multa al EJEMPLAR
.

El Gobierno de Alberto Fernández anuló una multa de $ 810 millones que le había aplicado la administración de Mauricio Macri al sindicato de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, en 2018. La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Trabajo para sancionar al gremio por inclumplir con una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre de 2017.
Como te sentís GENIO DEL VOTO - HELADERA LLENA cuando te llega una multa de Fernando Espino$a de un Renault 12 modelo 65 en la Matanza por mal estacionamiento ?

El Gobierno de Alberto Fernández anuló una multa de $ 810 millones que le había aplicado la administración de Mauricio Macri al sindicato de Camioneros, que conduce Hugo Moyano, en 2018. La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Trabajo para sancionar al gremio por inclumplir con una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre de 2017.
Como te sentís GENIO DEL VOTO - HELADERA LLENA cuando te llega una multa de Fernando Espino$a de un Renault 12 modelo 65 en la Matanza por mal estacionamiento ?

Se dice por ahí que el pico de infectados en PBA aumentó como consecuencia de haber comenzado hace 2 semanas a realizar mas testeos (en vez de esperar alertas se buscan los casos, lo que no quería Kicillof, quien decía que la cosa era al revés, se hacen mas testeos cuando aparecen infectados, no hay que hacer más testeos buscando casos, seguro letra de su ministro Golián & viceministro Kreplak) cosa que en CABA ocurrió hace poco menos de 1 mes (recordar que el aumento en CABA se dio a partir del 04/5).
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... residente/
Es el mismo relato que expresaba Kicillof sobre la cantidad de pobres cuando siendo ministro de economía decía, no lo relevamos más para no estigmatizarlos.
Solito se les cae el relato y el ataque a lo que el gobierno de Larreta esta haciendo en CABA.
Es más CABA va a flexibilizar más aún la cuarentena incluyendo algunas actividades más entre las permitidas, va probando de a poco hasta encontrar cual es el límite sin que haya desmadre, teniendo en cuenta que se volvió a amesetar la cantidad de contagios, tema sobre el que ya comenté hace unos días, y se mantiene, ver gráfico actualizado.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... residente/
Es el mismo relato que expresaba Kicillof sobre la cantidad de pobres cuando siendo ministro de economía decía, no lo relevamos más para no estigmatizarlos.
Solito se les cae el relato y el ataque a lo que el gobierno de Larreta esta haciendo en CABA.
Es más CABA va a flexibilizar más aún la cuarentena incluyendo algunas actividades más entre las permitidas, va probando de a poco hasta encontrar cual es el límite sin que haya desmadre, teniendo en cuenta que se volvió a amesetar la cantidad de contagios, tema sobre el que ya comenté hace unos días, y se mantiene, ver gráfico actualizado.
Intendente de Chivilcoy G.Britos desafió a la NASA
Su Libro preferido: "La razón de mi vida" - Eva Perón
EE.UU el sábado mandó 1 satélite al espacio
BRITOS (foto previa al lanzamiento de 8 )

EE.UU el sábado mandó 1 satélite al espacio
BRITOS (foto previa al lanzamiento de 8 )

-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo tengo un pensamiento muy particular con el SAC, para mi debería derogarse el SAC y aumentarse un 8,5% los sueldos, en vez que se pague en Junio y en Diciembre que se incorpore al Sueldo y ya los empresarios no tienen que lidiar en Junio y Diciembre.
Aumentar un 8,5% los sueldos y derogar el SAC y simplificas los sueldos y las finanzas y en lo que es plata ambos salen empatados.
El día que lo pongan en el sueldo, desaparece.
Einlazer84 escribió: ↑ Yo tengo un pensamiento muy particular con el SAC, para mi debería derogarse el SAC y aumentarse un 8,5% los sueldos, en vez que se pague en Junio y en Diciembre que se incorpore al Sueldo y ya los empresarios no tienen que lidiar en Junio y Diciembre.
Aumentar un 8,5% los sueldos y derogar el SAC y simplificas los sueldos y las finanzas y en lo que es plata ambos salen empatados.
El aguinaldo sirve sobre todo para darle un empujón a la rueda, como en algunos sectores los premios anuales... En varios países de europa incluso no es un medio sueldo, si no que uno entero a mitad de año y al final, y eso impulsa el consumo.
-
perdon señor fascista de" izquierda" y los del chaco que no seria mejor pedir el juicio politico al gobernador del chaco y su grupo de delincuentes disfrazados de policia
-
El..Ronin escribió: ↑ El sector industrial propuso pagar el aguinaldo en cuotas
https://radio.perfil.com/noticias/podca ... otas.phtml
CiberKKKKK te acordas cuando estaba el Gato, morfabas asado, y habia aumento de sueldo cada tres meses ??
Ajo y agua ahora por votar mal![]()
![]()
Yo tengo un pensamiento muy particular con el SAC, para mi debería derogarse el SAC y aumentarse un 8,5% los sueldos, en vez que se pague en Junio y en Diciembre que se incorpore al Sueldo y ya los empresarios no tienen que lidiar en Junio y Diciembre.
-
Que dirá el surfista al ver esto , no??? La izquierda tiene permiso para esto ??? Y vos no podes laburar ,,,, chau país, chau, chau, chauuuuuu
-
udA escribió: ↑ La verdad que a mi me da mucha bronca ver plazas con gente sentada haciendo nada, pero para trabajar no se puede.
Hasta en un país como este, lo que verdaderamente dignifica y crea riqueza es el trabajo.
Si no se puede trabajar, no se tiene que poder ir a correr y esas cosas que son parte del ocio.
Después esta el tema de algunos funcionarios que se van a comer asados y no pasa nada. En cualquier país serio, al día siguiente salen del cargo que ocupan, pero en Argentina nunca pasa nada.
Como le decís a un albañil que no puede ir a trabajar y no sabe como hacer entrar plata para comer, que un funcionario que tiene la vida resuelta, sale a comerse un asado? La verdad que yo tengo ya la vida de vuelta, pero es para pararse en seco, porque este sistema así no va.

https://www.youtube.com/watch?v=K7RxsKDCQ24