pablo9494 escribió:Lumar, si crees que Moyano tiene poder no entendes nada...en dos dias esta tras las rejas si Cristina lo dice...me extraña que usted haga ese comentario...
me parece que no se entendio lo que moyano hoy dijo.....es mucho mas complicado de lo que algunos aqui parecen ver, rompio lanzas, si se mantiene esta postura al gobierno se le complica muchas cosas, para empezar regular las paritarias....cuando pidan el 28% los sindicatos no van a transar por el 18% que dice el gobierno....para mi se viene una nueva division en el sindicalismo, los sindicalistas K y por el otro el resto , detras de moyano o quien sea ...otro quilombo interno, cosa que el gobierno venia manejando sin mayores problemas.