PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Golum

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Golum » Mar Mar 24, 2015 2:24 pm

Por lo que escuché en la radio, la encuesta difundida que sitúa a Scioli como ganador fue realizada con anterioridad al acuerdo UCR-PRO, por lo tanto, a tomar con pinzas esta noticia.
Saludos
Patrick escribió:Si llegara a ganar el inutil de scioli, el mercado primero querra ver que politica implementa y hasta donde se despega -si es que lo hace de la lacra K-. Si nos guiamos por como administro la provincia, no hay ningun motivo para ser optimista.
Esto precios con un eventual triunfo de scioli son CARISIMOS........

Saludos

chapa

Mensajepor chapa » Mar Mar 24, 2015 2:18 pm

Recuperando bastante. Si pude mantener los 19 hoy, creo que mañana en la local cerramos :arriba: ..
Claramente el tema de las encuestas está de paliarquia son las que molestan. De todos modos considero que si las mismas son anteriores al acuerdo con la UCR, no debería darle demasiada bola el mercado.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Mar 24, 2015 2:15 pm

Si llegara a ganar el inutil de scioli, el mercado primero querra ver que politica implementa y hasta donde se despega -si es que lo hace de la lacra K-. Si nos guiamos por como administro la provincia, no hay ningun motivo para ser optimista.
Esto precios con un eventual triunfo de scioli son CARISIMOS........

Saludos
elcipayo16 escribió:maniana precios cuidados OJALA!!!... gane scioli o macri esto va ser up, parece que cualquier cosa sirve como excusa de toma de ganancia, y eso hacen los que le gusta sacudir el arbolito. el camino aca es a largo, y es todo laureles y gloria, a corto habra embarrarse, pero eso es obvio. Mi modo de ver las cosas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 24, 2015 1:16 pm

elcipayo16 escribió:maniana precios cuidados OJALA!!!... gane scioli o macri esto va ser up, parece que cualquier cosa sirve como excusa de toma de ganancia, y eso hacen los que le gusta sacudir el arbolito. el camino aca es a largo, y es todo laureles y gloria, a corto habra embarrarse, pero eso es obvio. Mi modo de ver las cosas.

Bravo Cipayo :respeto: ,....es asi nomas colega,...vamos recontra bien,...hoy volumen chiquitaje y sacudiendo el arbolito,...ja ja ja,...tranquilos que cerramos verdecito,....esto es recontra up,....vamos Pampita,...un lujo la Reina,... :2229: :2224: :arriba:

..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Mar 24, 2015 12:51 pm

maniana precios cuidados OJALA!!!... gane scioli o macri esto va ser up, parece que cualquier cosa sirve como excusa de toma de ganancia, y eso hacen los que le gusta sacudir el arbolito. el camino aca es a largo, y es todo laureles y gloria, a corto habra embarrarse, pero eso es obvio. Mi modo de ver las cosas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 24, 2015 12:31 pm

docc escribió:Mañana va ser un dia negro, ojalá que ayude un poco el CCL !!
Y que revierta el ADR .

Si ajusta a precios de recién debería bajar al menos 5%, llevando el papel entre los 8.80 y 9, dado el precio del ADR a las 12.31 hora local...

docc

Mensajepor docc » Mar Mar 24, 2015 12:21 pm

Mañana va ser un dia negro, ojalá que ayude un poco el CCL !!
Y que revierta el ADR .

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Mar 24, 2015 10:10 am

PAMPA ADR EOD
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (56.78 KiB) Visto 624 veces

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Mar 24, 2015 9:56 am

PAMPA MERVAL EOF muy prolijo el papel en el chart
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (56.69 KiB) Visto 626 veces

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Mar 23, 2015 8:10 pm

19.07.....el adr.

hoy bajó un 2.80 %.... :117:

mañana sube un 5. :bebe:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 23, 2015 6:43 pm

deportado escribió:
pregunta y lo vendido en que lo invierte?

jabalina escribió: Disculpe que no le conteste antes.yo los sabados trabajo todo el dia en un reparto de pantuflas y ojotas a las zapaterias.
Yo soy una persona que diversifico mucho mis inversiones y triangulo las mismas.
Mire yo esta ultima semana vendi la mitad de mis edenor,transener y pampa como le comente.tambiem frances y parte de galicia.
Y lo que realice fue recomprar Ts pude comprar el 70 % mas de lo que tenia anteriormente.Pbr ahora tengo el 110 % mas acciones que cuando las vendi.
Compre Ay24 y AA17.
Tambien voy a hacer un plazo fijo a 60 dias que me da una taza de casi el 5 %,con el voy a pagar una compra muy grande de pantuflas por la que me realizaron un descuento del 12% mas el 7 %.por comprar cantidad.
Y tambien deje algo liquido
Saludos deportado y espero que podamos seguir haciendo buenas inversiones.

gracias don jaba siempre es bueno conocer como operan los colegas :100: :arriba:

ITA

Mensajepor ITA » Lun Mar 23, 2015 5:19 pm

Hola como estan?! Les dejo una frase para reflexionar...

- No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones. - Warrent Buffett.

Un abrazo
Buen comienzo de semana!

risky

Mensajepor risky » Lun Mar 23, 2015 3:22 pm

Eléctrico escribió:Buen día Pamperos, alguien me puede pasar alguna página para ver los adrs on-line?

http://data.cnbc.com/quotes/pam

cotte3

Mensajepor cotte3 » Lun Mar 23, 2015 2:34 pm

Sr. don jaba aprovecho para decirle que lo respeto, me inicié hace poco menos de un año y ud. sin saberlo me ayudó. Luego me puse a estudiar, gracias a los que aportan información útil, :respeto: atte. saludos :respeto:

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Mar 23, 2015 2:21 pm

En política se puede llegar a ser tan ruin de mostrar como te controlan un brazo (que perdiste lamentablemente en un accidente) para sacar un voto mas? si evidentemente se puede

Volver a “Acciones líderes”