Lotero21 escribió:Siempre hablando de lotes otm mis comentarios
Si, 10.025 Dic y 10.525 Dic yo tengo de los primeros. Si baja el subyacente se hacen percha pero perdido por perdido...
Lotero21 escribió:Siempre hablando de lotes otm mis comentarios
lumar escribió:dan y dan más que en todo el día ahora
URUNACHO escribió:como cargan ventas por dios!!!
martin escribió:Yo sí te mando a leer si te equivocas en la información que das. Muy simple.
martin escribió:Estoy viendo los datos del primer semestre del 2011 y estoy notando que se creció al 9,5%.
Si los datos que anticipó Cristina del 9,3% se refieren nada más que al tercer trimestre el promedio de los primeros 9 meses va a dar algo más de 9,4% los primeros 9 meses.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados