PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos, PAPU es un personaje...no hay que tomarlo en serio...para mi en realidad es el verdadero GORDON GEKKO y nos jode a todos con sus flechitas....say no more.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Papu... también avisabas que a $6...

Saludos para todos los pamperos.

Post de ayer 12.31 hs...
Cotizando ahora 8.90...
docc escribió:Mañana va ser un dia negro, ojalá que ayude un poco el CCL !!
Y que revierta el ADR .
pablo9494 escribió:Si ajusta a precios de recién debería bajar al menos 5%, llevando el papel entre los 8.80 y 9, dado el precio del ADR a las 12.31 hora local...
Cotizando ahora 8.90...
Y sigo acumulando...que lindoooo
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Ademas. era logico y esperado, observen el "feo" dibujo que dejo el ADR
Papu,... dejate de joder,...ja ja ja,...esto es,......recontra up man,.....comprando hoy,.......como minimo duplicas de aca a octubre,.....como dirias vos,.....yo aviseeeeeeee que vamos minimo a 20 pesos a octubre/diciembre y es mas dije que me quede un poco corto,...los Pamperos somos ambiciosos,...ja ja ja, bravo Pampa!!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buen dia Pamperossssssss,....que pasa estan asustados,...
sacudon sacudon,...ja ja ja ,..moviendo el arbolito ,...volumen Adr naaada,....ja ja ja tranquilosss estamos muuuy bien y mejorando,.....vamos vamos Pampa, llamando a los muchachos a comprarrr !!!,.....

Arrancamos complicados
6%....da para seguis stockeando?

lindo volumen de arranque, a no largar pelpas !!!
El lunes adr verdes hoy rojo y casi termina verde creo que manana puede amanecer rojo pero terminara verde. Hay mucha fuerza compradora . Cualquier baja sera compra. Veremos si jay manos grandes
-
Maximo + escribió: elcipayo16 , puse las caritas directamente en tu post !!!
groso maximo, me faltaron los adornos expresivos correspondientes, ahora tiene todo el impacto que pretendia je!
PAPU07 escribió:Otra que mañana recibe un sacudon![]()
Me parece que los dos digitos quedan ( con mucho optimismo obviamente) para el segundo semestre 2015
Yo aconsejo ir observando pisos y aplicando stop loss ( si hiciera falta) mas que poner numeros que rebosan de optimismo
papu, te falta un poco de adrenalina bolsera, sentirla mas.. pampita es eso es piel... es emocion!!
y para el resto maniana Vermouth, papas fritas y good show!!!
bravo Maximo,......impecable lo suyo,.....

[quote="PAPU07"]Otra que mañana recibe un sacudon
Me parece que los dos digitos quedan ( con mucho optimismo obviamente) para el segundo semestre 2015
Yo aconsejo ir observando pisos y aplicando stop loss ( si hiciera falta) mas que poner numeros que rebosan de optimismo
ja ja ja ,.........

ja ja ja ,.........

simon1 escribió:Tranquilo Maximo,...el contexto general fue horrible y Pampita se pego una remontada de aquellas,....mañana recuperamos y pum para arriba esta semanita,....tranqui que ,...cerramos arriba de 10 ,15![]()
![]()
Mañana , ........en Adr recuperamos los 19 de dorapa,......., ayer y hoy pequeña toma,....mañana retomamos la senda alcista, seguimos up,....objetivo 10 Diego,....ja ja ja vamos pampita,...un lujo[/quote]