PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vender cuando dice papu es como venderle al diablo. El tipo se alimenta de las bajas se regocija cuando un fiel le hace caso papu succionador de almas!. Para mi q se compra todo el!!
Esco escribió:No me gusta como viene.... sali de pampa y lo veo de afuera. Si repunta comprare de nuevo pagando peaje...

-
Maravilloso dia descuentos. Incremente con un puchito liquido Q tenia en 8 84. No se asysten gente esto es ideal si sube se compra y si baja se compra mas.!
No me gusta como viene.... sali de pampa y lo veo de afuera. Si repunta comprare de nuevo pagando peaje...
Lejos de vender, si estuviera liquido le entraría con ganas.
deportado escribió:en este mar de confusiòn solo ganan los vivos
no entren en pánico
Nooo, ya se!!! Me parecía un porcentaje un poco elevado, nada mas. Pero yo no vendo ni mamado!
en este mar de confusiòn solo ganan los vivos
no entren en pánico
no entren en pánico
martini escribió:Qué es esto???
ESTO ES ( por ahora) un - 7 %

Jhamaica escribió:Vendido en 8.70.
Nos volvemos a ver en un tiempo
8.870 perdon
Vendido en 8.70.
-
Ahí se los llevo puesto 

-
Bien Simon, leo lo mismo en el ADR un poco de cagazo que quiebre los U$D18.27. Adentro en $8.85 veremos que sucede 

Bien Waly 26,muuuy bien colega,...el foro de Pampa es el mas preciado y vamos a poner lo que haya que poner
,.....tranquilos,...el Adr nada de volumen y muy poca venta en Adr,...eso es bueno,....los gordos afuera y ya veran cuando entren ,...por ahora se estan comiendo a los mas pequeños que sueltan,...manos flojas,....cambio de papeles, recien vamos 52 minutos operados,......falta un montonnnnnn para cierre,....ojota,......que se van a llevar puesto todo

MI OFERTA ES 1000 PAMPAS UNA CHENO