TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inker03
Mensajes: 232
Registrado: Mar Feb 16, 2010 5:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inker03 » Jue Dic 15, 2011 4:54 pm

apolo1102 escribió:
estimados, les hago una consulta, estoy intentando averiguar cuando se publicaría el primer dato de 2012.

1) Recién me fijé en el cronograma de 2011 y recién el 28 de marzo salió el EMAE de Enero 2011, este sería el primer dato importante del año?

2) Otra cosa, cuando sabemos con exactitud cual fue el crecimiento de 2011?


saludos y abrazo a la barra cuponera

1) te fijaste mal
2) el 2011 aun no termina


Te sentis bien ?


1) yo me fijé acá y dice 28 de marzo:

http://www.indec.gov.ar/contacto/servic ... mpleto.asp


2) apolo te llevaste comprensión de texto a diciembre como mi hermanita, dice "cuando sabemos con exactitud cual fue el crecimiento de 2011?" CUANDO lo publicarían a eso me refiero en base a la experiencia de 2010, cuando publicarían la de 2011

Abrazo y gracias por "contestar" igual

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 15, 2011 4:52 pm

lumar escribió:y sí, con lo de las aseguradoras va a recuperar buena parte de lo que restó por el cupón, pero eso no soluciona nada para adelante, es un parche nomás con el costo de ca.garse en todo y que los tipos que tenían un seguro de vida en dólares ahora sus viudas cobrarán patacones con la cara de moreno

Veo que los recuperan...el resto es una cuestión de deseos que muchas veces no se cumplen.

Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Jue Dic 15, 2011 4:52 pm

Paguen guachos paguen!!!!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Dic 15, 2011 4:51 pm

el lobo escribió:aparece la compra?

parece no??
:mrgreen:

el lobo
Mensajes: 1163
Registrado: Lun Abr 18, 2011 8:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor el lobo » Jue Dic 15, 2011 4:51 pm

aparece la compra?

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

y sí, con lo de las aseguradoras va a recuperar buena parte de lo que restó por el cupón, pero eso no soluciona nada para adelante, es un parche nomás con el costo de ca.garse en todo y que los tipos que tenían un seguro de vida en dólares ahora sus viudas cobrarán patacones con la cara de moreno

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 15, 2011 4:50 pm

ganamos escribió: Compró 220 palitos!

Como viene la cosa antes de fin de año recuperan los dólares destinado a el pago de los cupones.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Jue Dic 15, 2011 4:46 pm

robertomartinp escribió:como termino el central? quirquincho aun no me llamo...
algun gaucho que me arrime un mate

Compró 220 palitos!

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Dic 15, 2011 4:46 pm

Lease el CCL igual al precio de TRAN x 4..

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Jue Dic 15, 2011 4:44 pm

Entonces:
La ratio hasta el pago de DIC de 2009 no tuvo NADA que ver con el CCL...justo dio la pucha casualidad... que 2010-2011 en algun momento se asemejo y luego de 2011 ya no...dado que lo que importa son los faciales restantes... Y claramente salvo que se cumpla el pronostico de Josef de Dolar a 7 mangos...luego de DIC de 2012...tampoco se asemejara...


Seria lo mismo que dijera que la RATIO es Igual al precio de TRAN x 4, y toy seguro que le pego durante 1 año entero...ya que lateralizo a 1.10-1.15... :2230:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Jue Dic 15, 2011 4:41 pm

ultimamente todas las pavadas que pusieron fueron todas desestimadas por la realidad, hoy la última fue la de la caución y eso de tener que pagar intereses por 1 año para no quedar afuera ahora con la reinversión, resultado, te tiran el caucho por la cabeza con llanta y todo

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Dic 15, 2011 4:41 pm

Patricio2 escribió:Quiero hacer un desagravio:
Al final Cría tenía razón, el ratio = CCL = 5,44...

:shock: :shock:

criacuervos escribió:Sos una maquina de decir pavadas como el delirio ese de anoche.. yo dije que esa ratio era hasta el corte ... HASTA EL CORTE.. despues del corte, dije , me expediria oportunamente... cuando yo lanzo una teoria o Teorema , se cumple... no como las pavadas que dicen ustedes, esas planillitas pedorras que dan verguenza ajena , todas las estupideces que dijeron durante el año sobre la ventaja de estar caucionado y ahora te tiran por la cabeza el cupon y la caucion ..
En lugar de esconderse abajo de una piedra para evitar el ridiculo, pretendes el contra ataque diciendo esta ueva estupidez... Y lo unico que haces es ratificar el ridiculo.. ultimamente noto que a este foro le falta un condimento imprescindible para resultar minimamante atractivo.. inteligencia... es una pelotudez atras de la otra.. a mi ya me aburre bastante ... me siento un tanto defraudado, porque tenemos la manzana rodeada de nabos..

:lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 50 invitados