apolo1102 escribió:
estimados, les hago una consulta, estoy intentando averiguar cuando se publicaría el primer dato de 2012.
1) Recién me fijé en el cronograma de 2011 y recién el 28 de marzo salió el EMAE de Enero 2011, este sería el primer dato importante del año?
2) Otra cosa, cuando sabemos con exactitud cual fue el crecimiento de 2011?
saludos y abrazo a la barra cuponera
1) te fijaste mal
2) el 2011 aun no termina
Te sentis bien ?
1) yo me fijé acá y dice 28 de marzo:
http://www.indec.gov.ar/contacto/servic ... mpleto.asp
2) apolo te llevaste comprensión de texto a diciembre como mi hermanita, dice "cuando sabemos con exactitud cual fue el crecimiento de 2011?" CUANDO lo publicarían a eso me refiero en base a la experiencia de 2010, cuando publicarían la de 2011
Abrazo y gracias por "contestar" igual