lumar escribió:darío, hablá con los agentes o preguntá acá mismo y date cuenta que con el pago se saldó muchísimo pedal, así que ahora sobra
No necesito hablar con ningún agente, porque YO estoy manejando la operatoria diaria y veo como se mueve la oferta.
Darío de Junín
