Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ si, yo analizo eso, pero no creo que sea un simple virus. yo lo defino como una quimioterapia al reves, o sea, entra y te busca por todos lados, en donde te encuentra una patologia, PUF, te mata
tal vez esto genera que en 2 meses, mata lo que antes lo hacia en un año
cerro el mundo, ya sea de derecha o izquierda, y los que flexibilizaron se llevaron muertos en 5 cifras
yo respetaria esto.
lo que si coincido es que es un virus de laboratorio, que favorece la maquinaria virtual, que es lo que viene. y ademas mata la longevidad, que tantos dolores de cabeza les traia a las cajas de jubilaciones de los paises desarrollados
veremos otro mundo. creamos o no en el virus, nada sera igual
si cuervo es tal cual, tambien veo que esto para los chinos es un arma de doble filo, el negocio de ellos era hacer todo para todos y por un precio módico ( y con cuestionable calidad) , ahora se quedaron con empresas extranjeras que hacian alli todo para afuera, el problema es que ahora los de afuera (EEUU, Comunidad europea, etc etc) se están dando cuenta que no todo pasa por el precio de la mano de obra y la globalización paraliza cuando todo esta centralizado en donde viven los muchachos que te miran con ojitos de puñalada en un tarro, o sea, si bien compraron muchas empresas por monedas y hoy pagan 2 mangos por energía, en el mediano plazo se quedan sin el laburo, sin energía y probablemente con el tiempo sin comida, por eso, podes tener comprada toda la deuda de EEUU como han hecho, pero también sabemos que podes tratar de hundirlos pero tener los huevos en una sola canasta ?? , pero hoy por hoy como evoluciono esto, no creo que ni los australianos que ya fueron amenazados por tratar de investigar,los tanos y los gallegos, ahora siguen los rusos, eeuu ni hablar, brasil reino unido y tantos otros, con el tiempo y lentamente no cambien los rumbos comerciales que hasta ahora vienen llevando, asi como saben que la OMS esta laburando para los chinos (que casualmente ya tienen una vacuna en etapa final) no solo te regalen la pandemia sino, ademas te venden el antídoto, por eso entre los chinos y las vacunas que promocione el tío Bill Correas de esas 2 alternativas no me inyecto ninguna.
Esto es un gran negocio de farmacéuticas y laboratorios y me no extraña el silencio de la corporación médica, están pagando con silencio tantos años de mantener enfermos crónicos, cuando se sabe que en muchas enfermedades ya esta la cura o tratamientos efectivos y se han suspendido o ocultado los resultados justamente por el bien del negocio.
Para el que quiera investigar pongan reemplazo de plasma por agua de mar y que paso con ese estudio quinton, dioxido de cloro, todavia estan boludeando con la ivermectina que ya es de uso humano pero no hay conclusiones para covid etc etc) y como eso hay cientos, cuando algo anda y es barato, muere en el intento, pero no hay nada mejor que las investigaciones de dentífricos, cepillos de dientes, Shampoos, detergentes y una pila de huevadas que cada vez hacen peor y salen mas caros.
Al Albert si realmente le preocuparan como dice los adultos mayores, debería radicarlos con todos los gastos pagos( sistema all inclusive) durante los meses de Junio, Julio y Agosto en algún lugar al norte de la línea de Ecuador para pasar el invierno, a elección del adulto, podría ser Europa, el Caribe, Sudeste asiático, América Central, etc, etc, etc.
Vamos tío Alberto, zi ze puede.
Vamos tío Alberto, zi ze puede.
Son patéticos , desean que haya miles de muertos como en los países que al principio de la pandemia nos ponían
como ejemplo de lo que hay que hacer para luego entrarle por ahí al gobierno para decir que se vayan .
Es una de las especialidades de la casa : caranchear con los muertos , los de Cromañon , los de Once , Nisman , ahora
con éstos .
Tuvieron la oportunidad histórica de gobernar llegando legítimamente por elecciones ( pero mintiendo en lo que
decían iban a hacer ) y LO HICIERON MAL , rompieron todo lo que gestionaron , justicia , salud , educación y economía
y resulta que ahora se animan a criticar....
Ya fueron , no vuelven mas dijeron durante cuatro años , ja , y perdieron en primera vuelta .
Están vacíos , NO TIENEN NADA NUEVO PARA PROPONERLE A LA SOCIEDAD .
Perdón , rectifico lo de vacíos , están bien pero bien llenos de odio , se les nota mucho.
como ejemplo de lo que hay que hacer para luego entrarle por ahí al gobierno para decir que se vayan .
Es una de las especialidades de la casa : caranchear con los muertos , los de Cromañon , los de Once , Nisman , ahora
con éstos .
Tuvieron la oportunidad histórica de gobernar llegando legítimamente por elecciones ( pero mintiendo en lo que
decían iban a hacer ) y LO HICIERON MAL , rompieron todo lo que gestionaron , justicia , salud , educación y economía
y resulta que ahora se animan a criticar....
Ya fueron , no vuelven mas dijeron durante cuatro años , ja , y perdieron en primera vuelta .
Están vacíos , NO TIENEN NADA NUEVO PARA PROPONERLE A LA SOCIEDAD .
Perdón , rectifico lo de vacíos , están bien pero bien llenos de odio , se les nota mucho.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Para los que les gustan los numeros hay que tener en cuenta que:
Este covid es como una gripe sin vacuna, alguien se pregunto cuantos muertos y de que padecimientos previos mueren por año cuando se vacunaron de gripe y los alcanza una cepa que no esta en la vacuna ? alguien saco la cuenta de cuantos muertos por accidentes de transito menos tenemos porque nadie circula (27 por dia en situación normal) ?? lo único que realmente me sorprende para mal, es como por miedo están todos contando muertos y nadie le da bola a las comparaciones reales, recien dicen que este año morirán 10.000 personas mas, por problemas cardiovasculares que no se están atendiendo por justamente esta pandemia de mentiras, en fin, nos guste o no es la 8va causa de muerte a nivel mundial y ahora sabiendo como viene la cosa, mas vale seguir mintiendo (medios, politicos, cientificos, expertos, laboratorios y periodistas) para no decir que se comieron un bluff chino y quedar como nabos.
Sin ir mas lejos el otro dia murio un muchacho de 19 años, todo el dia como si fuera el "guarda que nos mata a todos", después de 24 horas de total estupor nos enteramos de que además de covid tenia una meningitis con 95% de posibilidades de muerte y que probablemente era la parte terminal de un HIV.
Están instalando el miedo y con eso los politicos corruptos, cobardes e inútiles nos estan rompiendo lo poco que queda.
El pico no va a llegar ni en 2 ni en 3 semanas, el pico llego en diciembre y el éxito o no de la pandemia dependera solo de la gente, porque tenemos entrando en calor al sistema de salud y cuando tenga que correr vamos a ver que es como Gago en la final de la libertadores en España.
si, yo analizo eso, pero no creo que sea un simple virus. yo lo defino como una quimioterapia al reves, o sea, entra y te busca por todos lados, en donde te encuentra una patologia, PUF, te mata
tal vez esto genera que en 2 meses, mata lo que antes lo hacia en un año
cerro el mundo, ya sea de derecha o izquierda, y los que flexibilizaron se llevaron muertos en 5 cifras
yo respetaria esto.
lo que si coincido es que es un virus de laboratorio, que favorece la maquinaria virtual, que es lo que viene. y ademas mata la longevidad, que tantos dolores de cabeza les traia a las cajas de jubilaciones de los paises desarrollados
veremos otro mundo. creamos o no en el virus, nada sera igual
-
Genio!
Si Ricardo Alfonsín dice que esta política es radical, es radical. Entre otros hechos, es porque es secreta. Tenemos un presidente que dice que tenemos un plan económico pero es secreto, parece una conversación de la serie Super agente 86. Si hay algo que no puede ser secreto es el plan económico",
-
los fascistas de kichi y su grupo cierran los barios y no permiten salir a la gente para que se mueran aislados ya que todos dan positivos y no tienen muertos
que raro no

-
Bochaterow escribió: ↑ tengo titulos de afuera y ademas estudiado en universidades de afuera pero no vale la pena hablar con infra do .. asi que te paso a ignorados
NO VOY A PODER DORMIR.
TITULOS DE AFUERA!!
Y AHORA MANEJAS UN UBER O EN BICICLETA RAPPI

Anda a DAVOS
-
Para los que les gustan los numeros hay que tener en cuenta que:
Este covid es como una gripe sin vacuna, alguien se pregunto cuantos muertos y de que padecimientos previos mueren por año cuando se vacunaron de gripe y los alcanza una cepa que no esta en la vacuna ? alguien saco la cuenta de cuantos muertos por accidentes de transito menos tenemos porque nadie circula (27 por dia en situación normal) ?? lo único que realmente me sorprende para mal, es como por miedo están todos contando muertos y nadie le da bola a las comparaciones reales, recien dicen que este año morirán 10.000 personas mas, por problemas cardiovasculares que no se están atendiendo por justamente esta pandemia de mentiras, en fin, nos guste o no es la 8va causa de muerte a nivel mundial y ahora sabiendo como viene la cosa, mas vale seguir mintiendo (medios, politicos, cientificos, expertos, laboratorios y periodistas) para no decir que se comieron un bluff chino y quedar como nabos.
Sin ir mas lejos el otro dia murio un muchacho de 19 años, todo el dia como si fuera el "guarda que nos mata a todos", después de 24 horas de total estupor nos enteramos de que además de covid tenia una meningitis con 95% de posibilidades de muerte y que probablemente era la parte terminal de un HIV.
Están instalando el miedo y con eso los politicos corruptos, cobardes e inútiles nos estan rompiendo lo poco que queda.
El pico no va a llegar ni en 2 ni en 3 semanas, el pico llego en diciembre y el éxito o no de la pandemia dependera solo de la gente, porque tenemos entrando en calor al sistema de salud y cuando tenga que correr vamos a ver que es como Gago en la final de la libertadores en España.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y Q MERDA HACES ACA????
AAAHHHHH SOS UN CHORIPLANEROOOO
ALLA TENDRIAS QUE TRABAJAR
AHORA ENTIENDOOOOO
UN KA KUALKIERA RESULTASTE
![]()
![]()
tengo titulos de afuera y ademas estudiado en universidades de afuera pero no vale la pena hablar con infra do .. asi que te paso a ignorados
-
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA TUYA
LA DE TODESSSSS
YA TE DIERON LA RESIDENCIA EN U.S.A. , URUGUAY O SHILEEE???
tengo ciudadania de europa y propiedades en chile
-
Bochaterow escribió: ↑ que republica la de berreta y kichi fundiendi gente
LA TUYA
LA DE TODESSSSS
YA TE DIERON LA RESIDENCIA EN U.S.A. , URUGUAY O SHILEEE???
-
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ Alverso, que mal te veo....
![]()
![]()
Fuego Amigo !!!!.JPG
![]()
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ical.phtml
Cuídate Alberto !!!![]()
VOLVE MORENOOOOOOOOOOOOOO!!!
TE PERDONAMOSSSSSSSSS!!!!