Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI creo que es hora que entren los idolos Picaneto y Agujeta, necesitamos algunos revulsivos y picaros que provoquen movimientos agresivos ascendentes. Se que los muchachos estan haciendo un retiro espiritual con las mellizas Xipolitakis, pero deciles que corten una horita y salgan a la cancha. Cualquier cosa avisame y vamos nosotros a hacerles el aguante a las chicas mientras los astros muestran sus habilidades en la cancha.![]()
POLI escribió:papuchito a pesar de tu mala leche hoy vamos a cerrar arriba de $9, lo lamento mucho seguí asi, quevas muy bien!!!
elcipayo16 escribió:Loco graham decia q si no eras capaz de tolerar un 50 de baja entonces marche plazo fijo o cochera en palermo. Para papu un caiducha es crash a lo compagnucci
new_zombie escribió:POLI creo que es hora que entren los idolos Picaneto y Agujeta, necesitamos algunos revulsivos y picaros que provoquen movimientos agresivos ascendentes. Se que los muchachos estan haciendo un retiro espiritual con las mellizas Xipolitakis, pero deciles que corten una horita y salgan a la cancha. Cualquier cosa avisame y vamos nosotros a hacerles el aguante a las chicas mientras los astros muestran sus habilidades en la cancha.![]()
POLI escribió::
ojala q al final de la rueda tengas que meterte los comentarios en el toor .
Peloco escribió:
10 trades exitosos en pbr en el ultimo bimestre me dice que lo que hago esta bien...
No necesito tu aprobacion...
PAPU07 escribió:Excepto el petróleo, hoy nada ayuda.. Los índices del norte estan pésimos !![]()
![]()
elcipayo16 escribió:En 20 todo
Novaton escribió:Esta linda para comprar, aprovechen los que están líquidos
visionario escribió:APBR...si estas liquido..., solo es una sugerencia...
Peloco escribió:De 30 a 36,6... yo ni en peedo le pongo un peso a la brasilera... siempre compro lo que baja, nunca lo que esta en maximos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, j5orge, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 676 invitados