Luisenuy escribió:Yo tengo en banco y me llamaron hoy a la tarde para decirme que ya estaba acreditado....
En el banco gallego todavia no, el agente de bolsa sì,en mì caso.
Luisenuy escribió:Yo tengo en banco y me llamaron hoy a la tarde para decirme que ya estaba acreditado....
Gramar escribió:No sé si alguien lo comentó, pero el Central hoy se llevó 200 palos verdes más.
Patricio2 escribió:Quiero hacer un desagravio:
Al final Cría tenía razón, el ratio = CCL = 5,44...
![]()
Inversor Pincharrata escribió: Pegale una releida, al foro, aviso que cambiaba despuès del pago.
De paso ves la cantidad de gansadas que la realidad termino aclarando.
Por donde andara la Tirs, el arreglo del Club de Paris los 23 pesitos del corte etc etc.
polchi escribió:Soy el único al que no le acreditaron la renta?
polchi escribió:Soy el único al que no le acreditaron la renta?
polchi escribió:Soy el único al que no le acreditaron la renta?
Gramar escribió:No sé si alguien lo comentó, pero el Central hoy se llevó 200 palos verdes más.
Niko escribió:
Cuanto suma desde que empezó esta rachita positiva???
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados