Eric Cartman escribió:Che y cuando sube???
Porque vengo lanzando desde que el papel estaba $100
Mirá no tengo la bola de cristal como vos, pero creo que estamos cerca de salir, no puede seguir asi por mucho tiempo, pero no se cuando.
villama001 escribió:eso lo sabemos todos, pero informanos al foro como haces para llegar a decir que APBR va a valer $ 15 es un número muy exacto entonces me imagino que tenes un análisis concreto, compartilo por favor!!!!
Eric Cartman escribió:oil![]()
Brasil![]()
Mercados mundiales![]()
China![]()
Mas fundamentos queres???

Eric Cartman escribió:oil![]()
Brasil![]()
Mercados mundiales![]()
China![]()
Mas fundamentos queres???

el aprendiz escribió:No serás como PAPU que cuando empiece ate borres...lo más lindo es que tiran flechitas sin ningún tipo de argumento, NADIE de lo que estamos aqui sabe lo que va a pasar.
villama001 escribió:fundamentos muñeco!!
todos los días pones lo mismo, ya todos sabemos a que precio queres que llegue el papel no hace falta que todos los días y en varios post lo reiteres, además nunca expusiste ningún fundamento.
jesus330 escribió:Necesito un psicólogo de mercado q me explique el porqué siguen comprando ésta.Todos los informes
hablan sobre la guerra de precios entre A,Saudita,Eeuu y ahora Iran con el levantamiento sanciones comienza a largar 1.600.000 barriles diarios y quiere competir a fondo con su vecino. Lo escuche anoche por un informe de espec.en EuroNews.Además lo dan con grandes posibilidades de llegar a 20.-.Además destroza éste Merval malo de por si.
Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
Eric Cartman escribió:![]()
![]()
PETROBRAS $15
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 18 invitados