TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Y fijate donde estaba el RSI cuando reboto.
quienduda escribió:Cómo para tirar unos fichines?
Estimado, no se porque pero tiro la linea en semanal y me da que la rompió. Por otro lado tengo ese HCH con objetivo en 36. Fijate:
https://www.tradingview.com/x/OJFz8Uth/
Por ahora sigo mirando de afuera. Saludos
Cómo para tirar unos fichines?
- Adjuntos
-
- tssemilog17oct2014.PNG (42.56 KiB) Visto 504 veces
el gringo escribió:cierran los gringos y salimos....![]()
Muy en desacuerdo esta con el mercado.
Cúal es el hilo conductor para esta.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0076.html
cierran los gringos y salimos....

mmarcodelpont escribió:en 5 años aca nunca recomende nada, siempre cuento mis movimientos.. y digo q si ts rebota en 38 usd hoy puede dar vuelta y volver p arriba .... y digo q toy cargando la base 272 dic... y siempre analizo la de afuera xq aca con el ccl movido x el anses es casi IMPOSIBLE hacerle AT...
me acuerdo en el 1er boom de aapl q llego a 100 usd.. estuvo 4 meses en divergencia en el cual en el medio subio 40%... de salir apenas habia tenido divergencia hubieses perdido toda esa suba
No dije operar por 1 solo indicador.. no tergiverses mis dichos. La divergencia era una alerta, que fue confirmada por el macd, las mm, y el momentum cuando se empezó a desplomar todo.. quedarse adentro era suicida.
-
en 5 años aca nunca recomende nada, siempre cuento mis movimientos.. y digo q si ts rebota en 38 usd hoy puede dar vuelta y volver p arriba .... y digo q toy cargando la base 272 dic... y siempre analizo la de afuera xq aca con el ccl movido x el anses es casi IMPOSIBLE hacerle AT...
me acuerdo en el 1er boom de aapl q llego a 100 usd.. estuvo 4 meses en divergencia en el cual en el medio subio 40%... de salir apenas habia tenido divergencia hubieses perdido toda esa suba

serrucho y timba
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: TS Tenaris
por jldos el Jue Oct 16, 2014 7:34 pm
Producción de Tenaris aumentará 87,5% con ampliación de planta
http://www.larepublica.co/producci%C3%B ... nta_180376
de locos 87 % mas.... liderasgo gloval.......
milanga..

Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en TwitterReporte este mensajeResponder citandoRe: TS Tenaris
por jldos el Jue Oct 16, 2014 7:34 pm
Producción de Tenaris aumentará 87,5% con ampliación de planta
http://www.larepublica.co/producci%C3%B ... nta_180376
de locos 87 % mas.... liderasgo gloval.......

mmarcodelpont escribió:jajaja q aparato sos. las divergencias pueden durar meses y meses... funciona pero no es 1+1=2
Ajá.. bueno, sumale Momentum dando venta, MACD.. medias móviles.. Si no querés salir problema tuyo, pero recomendar quedarse adentro es de muy mala leche.
-
adxrsi escribió:MACD dio venta en 320 y RSI tenía una bruta divergencia bajista.
Aprendan AT y van a comprar y vender mejor..
jajaja q aparato sos. las divergencias pueden durar meses y meses... funciona pero no es 1+1=2
MACD dio venta en 320 y RSI tenía una bruta divergencia bajista.
Raul, por más q baje el petroleo, las instalaciones nada q ver, es así éste mercado,todo muy raro donde papelitos que son galpones no paran de subir, la sigo hace 30 años y pocas veces pasó ésto. 

HACE POCO GANE MUCHA PLATA AQUI... soy de corto plazo..... acerté entrar y salir justo al momento...PERO TS NUNCA ME DEJO A PATA........NO te olvides que KICILOFF si pudiera la funde...eso ayuda.
"El Duende"que esta pasando con esta empresa??????
"El Duende"que esta pasando con esta empresa??????
Cristian707 escribió:
Gracias alf, se espera un balance malo no? Pero porque baja tanto hoy cuando todo sube siendo que falta para el balance? Me tienta para entrarle en 250
Entrale como piña. El low del 24/6/13 fue de 37,72, exactamente el mismo de hoy (por ahora...) de ahí rebotó en 1 semana a usd 44. Mamita

agradeceria ayuda. antes cuando entraba en rava en una especie ( ts x ejemplo ) en la parte inferior aparecia el foro de la misma. Ahora no me aparece. Es un problema de configuracion mio o es decision nueva de rava.