CELU Celulosa

Panel general
LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor LogNormal » Lun Mar 20, 2017 11:31 am

como surten a la venta eh

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Lun Mar 20, 2017 11:25 am

no falla el mufa que vendió a 15 sobre la hora del viernes... 15 mil papelitos me regaló. Ya me pagaron la mitad a 15.8, el resto me los guardo

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Lun Mar 20, 2017 11:21 am

Si Collado pagó 15,85...

AleSP
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor AleSP » Vie Mar 17, 2017 5:49 pm

lumar escribió:al loquito que se puso a dar a 15 sobre la hora porque no le cierran los saldos (lo mismo hizo en otros papeles) me lo embuché con pan y manteca :mrgreen:

Que grande! había que acomodarlo. Como el que la piso toda la tarde de a 150 papeles a $15.20. Vamos que salimoooo

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 5:42 pm

ok gracias por la aclaracion
burzatil escribió:
Son las que cotizan en bolsa y operamos nosotros.


mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 5:15 pm

Alguien quiere acumular :106:
Nachitoss escribió:tremendo el toqueteo final...


Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Nachitoss » Vie Mar 17, 2017 5:06 pm

tremendo el toqueteo final...

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Vie Mar 17, 2017 5:05 pm

al loquito que se puso a dar a 15 sobre la hora porque no le cierran los saldos (lo mismo hizo en otros papeles) me lo embuché con pan y manteca :mrgreen:

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 4:48 pm

mr18 escribió:la nota dice 11.000.000 clase B,
esas no se vieron representadas en la cotizacion diaria

Son las que cotizan en bolsa y operamos nosotros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor lumar » Vie Mar 17, 2017 4:46 pm

por qué no leen? son 11 millones valor nominal 0.01, en la bolsa se cotiza vn 1 entonces son 110 mil acciones de las que ves operando.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 4:42 pm

la nota dice 11.000.000 clase B,
esas no se vieron representadas en la cotizacion diaria

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 4:29 pm

mr18 escribió:compro clase B, no :?:
esas no cotizan en bolsa, perdon por la ignorancia en este punto.
Tendria que ver como es esto. De todas maneras si puede aun corregir algo mas el precio.

Compró acciones ordinarias y por mercado. Las mismas que nosotros.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 4:28 pm

¿Por qué hay acciones con clase A y clase B?

no es muy común, son varias las compañías que deciden sacar a cotizar acciones de clase A y acciones de clase B. Por norma general, “aunque no hay nada legislado al respecto, las acciones clase A reciben privilegios como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo, mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto”.

Pero, ¿Para qué hace esto una compañía? , muchas compañías lo hacen para mantener un núcleo duro. Aprovechan, claro, que el inversor minorista prefiere prescindir del derecho a voto de las Clase B dado que ofrecen unas rentabilidades más atractivas.

no existe una ley que especifique la diferencia entre las acciones de clase A y B. Tanto es así, que muchas compañías no obedecen a lo anteriormente explicado. Por ejemplo, “existen empresas que tras haber adquirido otra compañía, prefieren que la adquirida siga cotizando por separado”

las acciones A y B reparten el mismo dividendo y sólo se diferencian por sus derechos políticos, es decir, por el número de votos al que dan derecho

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor mr18 » Vie Mar 17, 2017 4:16 pm

compro clase B, no :?:
esas no cotizan en bolsa, perdon por la ignorancia en este punto.
Tendria que ver como es esto. De todas maneras si puede aun corregir algo mas el precio.

Alejo16
Mensajes: 928
Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Alejo16 » Vie Mar 17, 2017 4:06 pm

Tanque escribió:Si paga Collado paga 15,85 no vamos a pagar nosotros 15,xx

Tiene un poco más de espalda que nosotros o que Yo al menos , el negocio de Collado pasa por otro lado .
Ojo , con esto no estoy diciendo que vaya a caer nuevamente .
Saludos .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Semrush [Bot] y 8 invitados