Panel general
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Mar Ene 03, 2017 2:39 am
Tanque escribió:Yo compré y no pregunté
Yo tbien , me lleve unas 30k
-
taxiboy
Mensajepor taxiboy » Mar Ene 03, 2017 2:19 am
Nadie escribió:No es bol*** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
cerca de 20 estaría tocando la media de 200 again
alguien q pegue un gráfico please , esta viene en un canal alcista de largo
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 9:55 pm
Clako escribió:Una parada de planta no es un hecho " no recurrente". Salvo que no haya sido planificada por algun trabajo en especial q haya surgido imposible de postergar para el funcionamiento de la planta.
Caso contrario todas las plantas realizan " paradas de planta" para realizar matenimiento
Celulosa hacia dos años que no realizaba la parada anual de mantenimiento, la cual también se extendió más de lo habitual según me comentaron, aunque no me fije de cuántos días fueron en otras oportunidades.
-
Clako
Mensajepor Clako » Lun Ene 02, 2017 8:45 pm
Nadie escribió:El BCE no fue horrible si se tienen en cuenta los hechos no recurrentes, entre ellos que la planta estuvo parada 1/3 del trimestre por mantenimiento, y el sobrecosto que ello implicó al tener que comprar indumos caros a terceros.
Además se sabía desde antes de esa fecha que iba a ser flojo. Y creo que cuando paso los 25 pero ya habían pasado 1 o 2 semabas desdé el BCE, hablando de memoria.
Una parada de planta no es un hecho " no recurrente". Salvo que no haya sido planificada por algun trabajo en especial q haya surgido imposible de postergar para el funcionamiento de la planta.
Caso contrario todas las plantas realizan " paradas de planta" para realizar matenimiento
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 02, 2017 7:57 pm
Nadie escribió:No es bol*** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
Hola Estimado, El problema no seria que acumulen , el tema es que que cuando terminen de acumular , si todo el mervalito sigue asi nos van a sacar un %50 de ventaja
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 7:37 pm
pipioeste22 escribió:encima Falerito, en $20 larga todo el arsenal

No es ****** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
-
Egon
Mensajepor Egon » Lun Ene 02, 2017 7:34 pm
pipioeste22 escribió:encima Falerito, en $20 larga todo el arsenal

Hay que secuestrarlo a Fale y encanutarlo con alguna potranca pa que no largue nada

-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 7:23 pm
Roque Feler escribió:¿ Quieren saber cuándo se filtró que el balance venía horrible? Cuando el 18 de Octubre Puente les envió una nota a sus clientes aconsejando desprenderse de Celu.
Lo que se dice un mercado basado en la ética .

El BCE no fue horrible si se tienen en cuenta los hechos no recurrentes, entre ellos que la planta estuvo parada 1/3 del trimestre por mantenimiento, y el sobrecosto que ello implicó al tener que comprar indumos caros a terceros.
Además se sabía desde antes de esa fecha que iba a ser flojo. Y creo que cuando paso los 25 pero ya habían pasado 1 o 2 semabas desdé el BCE, hablando de memoria.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 7:21 pm
Roque Feler escribió:¿ Quieren saber cuándo se filtró que el balance venía horrible? Cuando el 18 de Octubre Puente les envió una nota a sus clientes aconsejando desprenderse de Celu.

¿Y adivinen cuándo salta la supuesta inside information sobre las tratativas para comprar Papelera San Andrés de Giles? Casualmente el 19 de Octubre, con lo cual le dieron 3 días de changüí a los avisados.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 7:19 pm
boquita escribió:no, para mi no la quieren
al menos por ahora

Están acumulando. Algunos de los "líderes" de Cres me consta que anduvieron llevando por aquí, pero solo algunos varios palitos. Hoy claramente no

-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Lun Ene 02, 2017 7:13 pm
¿ Quieren saber cuándo se filtró que el balance venía horrible? Cuando el 18 de Octubre Puente les envió una nota a sus clientes aconsejando desprenderse de Celu.

-
boquita
Mensajepor boquita » Lun Ene 02, 2017 7:00 pm
ya tiene descontado un balance mas bien tirando a horrible....no se pq la matan tanto...lpqlp, carajooooooooooooooooooo

-
chino
Mensajepor chino » Lun Ene 02, 2017 4:51 pm
que feo es ver como todas vuelan y celu en rojo

Volver a “Acciones general”