CELU Celulosa
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CELU Celulosa
como surten a la venta eh
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
no falla el mufa que vendió a 15 sobre la hora del viernes... 15 mil papelitos me regaló. Ya me pagaron la mitad a 15.8, el resto me los guardo
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
Si Collado pagó 15,85...
-
AleSP
- Mensajes: 79
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 9:40 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:al loquito que se puso a dar a 15 sobre la hora porque no le cierran los saldos (lo mismo hizo en otros papeles) me lo embuché con pan y manteca
Que grande! había que acomodarlo. Como el que la piso toda la tarde de a 150 papeles a $15.20. Vamos que salimoooo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
ok gracias por la aclaracion
burzatil escribió:
Son las que cotizan en bolsa y operamos nosotros.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
Alguien quiere acumular
Nachitoss escribió:tremendo el toqueteo final...
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CELU Celulosa
tremendo el toqueteo final...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
al loquito que se puso a dar a 15 sobre la hora porque no le cierran los saldos (lo mismo hizo en otros papeles) me lo embuché con pan y manteca 
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
mr18 escribió:la nota dice 11.000.000 clase B,
esas no se vieron representadas en la cotizacion diaria
Son las que cotizan en bolsa y operamos nosotros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
por qué no leen? son 11 millones valor nominal 0.01, en la bolsa se cotiza vn 1 entonces son 110 mil acciones de las que ves operando.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
la nota dice 11.000.000 clase B,
esas no se vieron representadas en la cotizacion diaria
esas no se vieron representadas en la cotizacion diaria
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: CELU Celulosa
mr18 escribió:compro clase B, no![]()
esas no cotizan en bolsa, perdon por la ignorancia en este punto.
Tendria que ver como es esto. De todas maneras si puede aun corregir algo mas el precio.
Compró acciones ordinarias y por mercado. Las mismas que nosotros.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
¿Por qué hay acciones con clase A y clase B?
no es muy común, son varias las compañías que deciden sacar a cotizar acciones de clase A y acciones de clase B. Por norma general, “aunque no hay nada legislado al respecto, las acciones clase A reciben privilegios como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo, mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto”.
Pero, ¿Para qué hace esto una compañía? , muchas compañías lo hacen para mantener un núcleo duro. Aprovechan, claro, que el inversor minorista prefiere prescindir del derecho a voto de las Clase B dado que ofrecen unas rentabilidades más atractivas.
no existe una ley que especifique la diferencia entre las acciones de clase A y B. Tanto es así, que muchas compañías no obedecen a lo anteriormente explicado. Por ejemplo, “existen empresas que tras haber adquirido otra compañía, prefieren que la adquirida siga cotizando por separado”
las acciones A y B reparten el mismo dividendo y sólo se diferencian por sus derechos políticos, es decir, por el número de votos al que dan derecho
no es muy común, son varias las compañías que deciden sacar a cotizar acciones de clase A y acciones de clase B. Por norma general, “aunque no hay nada legislado al respecto, las acciones clase A reciben privilegios como derechos de voto a cambio de obtener menos remuneración en dividendo, mientras que las acciones de clase B, obtienen una mayor rentabilidad por dividendo, pero no tienen derechos de voto”.
Pero, ¿Para qué hace esto una compañía? , muchas compañías lo hacen para mantener un núcleo duro. Aprovechan, claro, que el inversor minorista prefiere prescindir del derecho a voto de las Clase B dado que ofrecen unas rentabilidades más atractivas.
no existe una ley que especifique la diferencia entre las acciones de clase A y B. Tanto es así, que muchas compañías no obedecen a lo anteriormente explicado. Por ejemplo, “existen empresas que tras haber adquirido otra compañía, prefieren que la adquirida siga cotizando por separado”
las acciones A y B reparten el mismo dividendo y sólo se diferencian por sus derechos políticos, es decir, por el número de votos al que dan derecho
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CELU Celulosa
compro clase B, no
esas no cotizan en bolsa, perdon por la ignorancia en este punto.
Tendria que ver como es esto. De todas maneras si puede aun corregir algo mas el precio.
esas no cotizan en bolsa, perdon por la ignorancia en este punto.
Tendria que ver como es esto. De todas maneras si puede aun corregir algo mas el precio.
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Si paga Collado paga 15,85 no vamos a pagar nosotros 15,xx
Tiene un poco más de espalda que nosotros o que Yo al menos , el negocio de Collado pasa por otro lado .
Ojo , con esto no estoy diciendo que vaya a caer nuevamente .
Saludos .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Semrush [Bot] y 8 invitados