INDU Unipar Indupa
-
zippo
Re: INDU Solvay Indupa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
aol1976
https://www.google.com.ar/search?q=unip ... pxr12m0n,1
Basta mirar la diferencia en la evolución de los últimos 5 años y empezar a imaginar lo que van a hacer con la argentina. Cuánto abajo la podes esperar? Vale la pena esperar?
Basta mirar la diferencia en la evolución de los últimos 5 años y empezar a imaginar lo que van a hacer con la argentina. Cuánto abajo la podes esperar? Vale la pena esperar?
-
Maverick
vision escribió:Segun un forista No. Mira los balances y te daras cuenta. La plata que gana esta empresa. Y lo que vale la accion en Brasil y lo que vale aca. A mi me hace acordar a cuando la pisaban en menos de 3 pesos, hasta que no pudieron mas y se realizo el precio. Hoy estamos igual, o sea cuando arranque, nos vamos a 2 dolares.
Comparto, pero no puedo ser muy objetivo, es mi mimada indupa jaja, buen finde
-
PELADOMERVAL
si mal no recuerdo en un trimestre duplico la ganancia operativa de 3q,,, es asi vision?
-
vision
taranta escribió:hola zippo , como andas?, yo veo que siguen a la madre... segun un forista indu represento solo 1/3 de las ganancias de unipar y facturandole 2/3 de las ventas..siendo así claramente es mas eficiente unipar que indu en sus resultados...verdad?? A mí como a muchos Indu el ultimo trimestre nos hizo recordar la administración anterior , no se explica mucho por que perdio guita el 4t0 trimestre..
Segun un forista No. Mira los balances y te daras cuenta. La plata que gana esta empresa. Y lo que vale la accion en Brasil y lo que vale aca. A mi me hace acordar a cuando la pisaban en menos de 3 pesos, hasta que no pudieron mas y se realizo el precio. Hoy estamos igual, o sea cuando arranque, nos vamos a 2 dolares.
-
taranta
zippo escribió:
hola zippo , como andas?, yo veo que siguen a la madre... segun un forista indu represento solo 1/3 de las ganancias de unipar y facturandole 2/3 de las ventas..siendo así claramente es mas eficiente unipar que indu en sus resultados...verdad?? A mí como a muchos Indu el ultimo trimestre nos hizo recordar la administración anterior , no se explica mucho por que perdio guita el 4t0 trimestre..
-
Aleo84
aca dieron todas las que pedia las 50 K a 14.6
-
zippo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FAV
vision escribió:Muy tranquilo. Lateralizando a la baja y esperando la reactivacion del mercado. Estos precios son inexistentes. Cotizacion de 2 dolares minimo para empezar a hablar. Exitos!!
Pareciera haber hecho piso en los 14.60/5. Voy comprando de a poco. Llevando despacito. Por ahora la quiero ver en 1 dolar. Despues vemos.
-
vision
Muy tranquilo. Lateralizando a la baja y esperando la reactivacion del mercado. Estos precios son inexistentes. Cotizacion de 2 dolares minimo para empezar a hablar. Exitos!!
-
PELADOMERVAL
hoy creoq ueesta jugando en la plaza,,, que lindo es .
me gusta
me gusta
-
zippo
instigador escribió:masomenos, cada vez que quedaba en el bid ponia 500 mas arriba. y ahora saco las 50k
No entendí
-
instigador
Aleboto escribió:El 174 compra y compra
Ayer tenia puesta una orden de 100.000 papeles
Hoy esta pidiendo 50.000 papeles a 14.65
Debe tener un conocimiento muy profundo sobre la empresa
masomenos, cada vez que quedaba en el bid ponia 500 mas arriba. y ahora saco las 50k
-
zippo
zippo escribió: Como todos sabemos (eso quiero creer) este bendito papel tiene un circulante de aprox. 51 millones de los cuales hay, o por lo menos había, unos 15M en manos de accionista que no vendían ni abajo del agua... Más bien todo lo contrario.
Si viene comprando desde los $3, es probable que esté operando por cuenta y orden de alguno de estos accionistas que mencionaba.
Y quizá, ya no sean 15, pueden ser varios más.
Solo conjetura
-
PELADOMERVAL
de 3 peso que paga