zippo escribió:
Si, lo había visto. Habra que preguntárselo en la asamblea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:
vision escribió:Segun un forista No. Mira los balances y te daras cuenta. La plata que gana esta empresa. Y lo que vale la accion en Brasil y lo que vale aca. A mi me hace acordar a cuando la pisaban en menos de 3 pesos, hasta que no pudieron mas y se realizo el precio. Hoy estamos igual, o sea cuando arranque, nos vamos a 2 dolares.
taranta escribió:hola zippo , como andas?, yo veo que siguen a la madre... segun un forista indu represento solo 1/3 de las ganancias de unipar y facturandole 2/3 de las ventas..siendo así claramente es mas eficiente unipar que indu en sus resultados...verdad?? A mí como a muchos Indu el ultimo trimestre nos hizo recordar la administración anterior , no se explica mucho por que perdio guita el 4t0 trimestre..
taranta escribió:hola zippo , como andas?, yo veo que siguen a la madre... segun un forista indu represento solo 1/3 de las ganancias de unipar y facturandole 2/3 de las ventas..siendo así claramente es mas eficiente unipar que indu en sus resultados...verdad?? A mí como a muchos Indu el ultimo trimestre nos hizo recordar la administración anterior , no se explica mucho por que perdio guita el 4t0 trimestre..
zippo escribió:
vision escribió:Muy tranquilo. Lateralizando a la baja y esperando la reactivacion del mercado. Estos precios son inexistentes. Cotizacion de 2 dolares minimo para empezar a hablar. Exitos!!
instigador escribió:masomenos, cada vez que quedaba en el bid ponia 500 mas arriba. y ahora saco las 50k
Aleboto escribió:El 174 compra y compra
Ayer tenia puesta una orden de 100.000 papeles
Hoy esta pidiendo 50.000 papeles a 14.65
Debe tener un conocimiento muy profundo sobre la empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlob, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jose enrique, Kamei, oportuncrisis, Pirujo, rapolita, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, stella, Tipo Basico y 593 invitados