MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 10:47 pm

gkelly4ever escribió:Será muy importante lo del 7 % de los autos ?

Pregunto porque la acción vale 11,5 dólares un 30% de lo que valía hace dos años , 37,5 usd.

Desde que tome la decisión tardía, este lunes, me salve de un 30% de caída ! :idea:

Valía el lunes 14,5 dólares !

Siempre es importante que los negocios de la empresa de las cuales tenes acciones vayan bien, esto es elemental. Hace falta mencionarlo?

Asi como tambien es elemental entender que la cotizacion no siempre va de la mano con la evolucion de los negocios. Si asi fuera, hoy Mirgor tendria que estar cotizando al doble de lo que cotiza. Justamente cuando se producen estos desfazajes surgen grandes oportunidades.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 10:41 pm

rivas144 escribió:Desde 2013 sistematicamente errandole a las predicciones de resultados, todavia no cerraron este antro?

Que te paso que andas peleando con todo el mundo? El año pasado estuvieron muy acertadas las predicciones, en el 2016 se erro feo. Este año veremos que pasa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 29, 2018 10:16 pm

Desde 2013 sistematicamente errandole a las predicciones de resultados, todavia no cerraron este antro?

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 9:51 pm

Bueno parece que tan mal no le esta yendo a la industria automotriz.

En mayo :arriba: De 7,2% interanual. Buena suba a pesar de lo complicado que fue el mes.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 29, 2018 9:48 pm

paisano escribió:Bajaron a Fran del panel líder y mantuvieron a Mirgor, ¿habrán hecho algo los de Caputin?, pregunto porque llama la atención que el último día el volumen efectivo de Fran aumento un 20,2% mientras que el de Mirg aumentó un 173,8%.

Lo mejor es que Fran figura en el Indice MSCI y Mirg no.

Es irrelevante eso. No podes comparar un papel como Fran con esta plazita. En Fran podes hacer arbitraje. Aca la plaza la manejan 4 tipos y la liquidez es pesima.

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 9:33 pm

murddock escribió:A 90 mil en que zona? En zona buena no bajan de 150 y hay mas caros tambien. Es un disparate el precio de las propiedades. Con menos de 1000 usd alquilas uno de 300 mil.

en la zona de lujan se consiguen. no son de lujo pero tampoco feos.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 29, 2018 8:39 pm

Bajaron a Fran del panel líder y mantuvieron a Mirgor, ¿habrán hecho algo los de Caputin?, pregunto porque llama la atención que el último día el volumen efectivo de Fran aumento un 20,2% mientras que el de Mirg aumentó un 173,8%.

Lo mejor es que Fran figura en el Indice MSCI y Mirg no.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 29, 2018 8:32 pm

Gsn escribió:Pero no me entiendo, suponiendo que todos quieran rescatar, ¿Cuantos papeles de mirgor tienen todos los FCI que replican al merval? Rasita dijo minimamente 100.000 pero no confío mucho en el. Ud debe tener el dato justo. Gracias!!

Lo lamento , no tengo ese dato , ni me interesa tampoco , porque así tengan pocos , si tienen muchos de otros papeles , y si usted razona , papeles de empresas de primera linea bajando un 60 % en dolares , van producir un arbitraje de bergas como mirg y otras tantas hacia esos papeles , me entiende ?

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 8:32 pm

Buffet escribió:GSN se te nota muy caliente. Yo no tengo la culpa de tus inversiones y de que el papel valga la mitad en pesos devaluados desde hace 2 años mientras el merval volaba.
Hace un mea culpa y tomate un te de tilo amigo.

Si vos te compraste todos los versos del grupete , hacete cargo . Nadie te obligo.

No dieguito, me hace enojar un poco que mientas atribuyéndome cosas que yo nunca dije. Cuando hable del MSCI?? citame el post y te doy la derecha. Si no lo tenes, porque no existe, no digas pavadas y anda a comer el corderito patagonico.

La verdad que estoy de buen humor por eso escribo en el foro, y la permanencia de mirgor en el lider no me genera ninguna alegria en particular. Esto es solo plata y el que se calienta por perder guita que haga un plazo fijo.

Vos dijiste que se iba del lider y no se fue. Vos dijiste que yo le di manija con el tema del MSCI y te pido que cites mi post. No lo vas a citar porque no existe y estas volviendo a mentir sin reconocer que te equivocaste acusandome de manijero.

elsosa

Mensajepor elsosa » Vie Jun 29, 2018 8:29 pm

Al menos quedó adentro del panel líder para el Q3. Buena noticia. Salen Agro, Harg, Pgr y el Banco Francés. Creo que hubo varios desarmando estos días por pensar que Mirgor salía del Merval.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 8:26 pm

bolsita1 escribió:y como lo voy a saber si depende de como se levante la mujer de cada tipo que tiene una cuota parte del fondo , imagínate que en enero le dijo , mi amor con lo que gane en los fondos ARGENGARCH 2 , para julio nos vamos a europa con los chicos , la mujer hace meses esta diciendo a sus amigas , me voy a Europa chichas, mirgor tiene todo calculado , puso la guita a trabajar y nos fue fantástico!!!!!!!!!!!!!!

No quisiera estar en los lompas de estos ñatos

Pero no me entiendo, suponiendo que todos quieran rescatar, ¿Cuantos papeles de mirgor tienen todos los FCI que replican al merval? Rasita dijo minimamente 100.000 pero no confío mucho en el. Ud debe tener el dato justo. Gracias!!

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:23 pm

bolsita1 escribió:y como lo voy a saber si depende de como se levante la mujer de cada tipo que tiene una cuota parte del fondo , imagínate que en enero le dijo , mi amor con lo que gane en los fondos ARGENGARCH 2 , para julio nos vamos a europa con los chicos , la mujer hace meses esta diciendo a sus amigas , me voy a Europa chichas, mirgor tiene todo calculado , puso la guita a trabajar y nos fue fantástico!!!!!!!!!!!!!!

No quisiera estar en los lompas de estos ñatos

:respeto: :respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:21 pm

GSN se te nota muy caliente. Yo no tengo la culpa de tus inversiones y de que el papel valga la mitad en pesos devaluados desde hace 2 años mientras el merval volaba.
Hace un mea culpa y tomate un te de tilo amigo.

Si vos te compraste todos los versos del grupete , hacete cargo . Nadie te obligo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Jun 29, 2018 8:18 pm

GiJoe escribió:Parte de la idiosincrasia de este papel re contra quinteado :lol:
Si Papu quiere que siga en la "A" el volumen aparece cuando hace falta. O es la primera vez que hace esto ?
Es turbio, está fuera de todo AT, AF... todo caso es como un pseudo fundamento, pero para qué jugarle en contra?
Va a mandar más a la "B" que platense en su época me parece...

Es legal lo que hacen. Nada para decir. Solo un motivo mas que le demuestra al mercado que este papel es manoseado desde hace mucho tiempo. Por algo vale lo que vale desde hace muchos años. Y no hablar de los 2 ultimos mientras el merval volaba. La realidad es una sola por mas manijeos y excusas.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Jun 29, 2018 8:17 pm

Buffet escribió:Tranqui amigo...., que todos sabemos que no vendiste ningùn papel y te comiste toda la baja. Asi que no te preocupes.... :mrgreen:

PD: te acordas de la fruta que vendiste vos y algunos otros de que MIrgor entraba en el indice del MSCI....??
Para cuando ???
:mrgreen:

Ehhhh yo vendí fruta con el MSCI?? Seguís mintiendo pinocho, no te va a creer nadie paladín de la justicia si seguís diciendo mentiras.

Bueno, hagamosla fácil, subime el post donde yo di manija con ese tema del MSCI. Si no subís nada es porque seguís escribiendo mentiras compulsivamente. Mas que libertad de expresión, vos queres libertad para decir bolazos.

Volver a “Acciones líderes”