BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
El mercado no tiene sentimientos todo puede ser al margen de los argumentos de cada cotizante, pero cerca de los $480 creo sería el nuevo piso, veremos como sigue.
Fuerte toma de ganancias en BYMA. Ojo, hay que ver si continúa la senda alcista, o se detiene acá y comienza a lateralizar
eleconomista escribió: ↑ El movimiento va hasta $540 en la onda actual.... Si rompe fuerte esa resistencia tiene camino libre hasta $625
Ok estamos en la misma senda, veremos si el mercado lo convalida

-
El movimiento va hasta $540 en la onda actual.... Si rompe fuerte esa resistencia tiene camino libre hasta $625
-
Estimado Toro!!! asi parece, mas con el volumen descomunal que esta teniendo el mercado y las perspectivas de que haya un gran dividendo, asi que creo que los acompaño algun tiempo

-
ElCorredorX escribió: ↑ Empecé a entrar a mediano plazo entre 337 y 360 durante noviembre, pero ya llevo más de un 40% y me estoy tentando en vender! Muy buenas perspectivas a futuro tiene el papel
FELICIDADES !!! HASTA MARZO NO PARA, ABRAZO ELCORREDORX.

-
Empecé a entrar a mediano plazo entre 337 y 360 durante noviembre, pero ya llevo más de un 40% y me estoy tentando en vender! Muy buenas perspectivas a futuro tiene el papel
Muy buena rueda en volumen operativo y precio, por ahora un interrogante su techo, veremos 

Cuando cobramos el dividendo en efectivo + el 400% en acciones cotizó ex cupón en 285. Mirando el desarrollo del Mercado este año que casi duplico lo operado en 2023 + Lo que puede repartir VALO cuando el BCRA autorice el pago de dividendo en efectivo, que obviamente recibirá BYMA + Los propios Resultados está para

Cuando cobramos el dividendo en efectivo + el 400% en acciones cotizó ex cupón en 285. Mirando el desarrollo del Mercado este año que casi duplico lo operado en 2023 + Lo que puede repartir VALO cuando el BCRA autorice el pago de dividendo en efectivo, que obviamente recibirá BYMA + Los propios Resultados está para

Hoy con este ritmo de volumen operativo no tenemos oposición

jose enrique escribió: ↑ Muchas Gracias Guarani FELIZ AÑO
Gracias Jose Enrique, espero que hayas tenido un feliz festejo navideño, te envío un cordial saludo y suerte en tus inversiones 2024/25

-
-
Buenas tardes foro.
Lastima que tengamos que esperar los resultados hasta principios de marzo pero seguramente seran muy buenos con el volumen que esta tomando del mercado local en los ultimos meses (si no leo mal estamos X4 con relacion al mismo periodo anterior en verdes) y que todavia no aparecieron en las presentaciones.
Lastima que tengamos que esperar los resultados hasta principios de marzo pero seguramente seran muy buenos con el volumen que esta tomando del mercado local en los ultimos meses (si no leo mal estamos X4 con relacion al mismo periodo anterior en verdes) y que todavia no aparecieron en las presentaciones.