PETR Petrolera Pampa

Panel general
Chulete

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Chulete » Sab Mar 11, 2017 1:11 pm

conddor escribió:En cuanto a lo fundamental esta bien, en cuanto a lo técnico esta al límite, lo del banco Macro es incomprobable lo que decís, era el mismo que vendia pampa a 23$ y en un mes se fue a 31$ , era el mismo que vendía siderar a 10.3$ y en 3 días se fue a 11.5$ si fuera por ese criterio no vendía y esperaría que fuera más arriba. petrolera pampa suele hacer esto y luego salir, sin ir mas lejos el ultimo alza fuerte fue de la misma forma.
Lo de AUSO cuando valía 10$ era una empresa semi fundida y daba perdida, no tenes forma de compararlo. no se cual es la relación que estas haciendo segun el precio de auso cuando valía 10$ y esta que vale 80$

conddor, lo de bma basta con revisar el balance del banco y ver sus tenencias de petr al 3Q16 y las que informa en el 4Q16. Te vas a sorprender. El banco está con necesidad de liquidez para comprar al Patagonia. Por eso un mes atrás estuvo vendiendo toneladas de papeles de Erar, luegobde eso la acción rompió los 11 mangos.

La comparación que hace con Auso es muy pertinente en mi opinión. Auso tenía deuda en dólares, pagaba intereses y tenía castigos por diferencias de cambio que afectaban su resultado neto. Al cancelar la deuda con fondos propios su margen mejoró y su resultado neto también. Esto lo consiguió a partir de agosto pasado.

Con Petr va a ocurrir lo mismo en la segunda mitad del año. Fíjate cuanto pago de intereses por deuda en 2016. Todo ahorro mejora su resultado neto y le permite además capital para encarar otros proyectos. Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 11, 2017 12:49 pm

fernandofmv2 escribió:A ver muchacho los veo a todos preocupados y la verdad es que acá esta todo más que bien la empresa casi que duplico la producción de gas que es lo que más importa que sigue creciendo hace las cosas bien.
La empresa está pagando deuda y este año seguramente la termine de pagar y deje liberado los trimestrales excelentes sin castigo de deudas no son tontos pagan ahora todo lo que pueden ya que esta barato el dólar.
Y el motivo de que la acción este clavada entre 80 y 90 es muy claro el banco macro va a comprar al Patagonia necesita plata y esa vendiendo todo lo que tenia de petrolera a eso sumado que los manos flojas e impacientes vendieron también eso nos dejo unos meses estancados al precio de la acción no de la empresa.
El trimestral que viene va a ser mucho mejor sin gastos extraordinarios y con menos deuda, yo creo que comprar PETR ahora es como comprar AUSO cuando cotizaba en $10.
Hay que saber tener paciencia y esperar estos precios son de compra y guardar por dos años.

En cuanto a lo fundamental esta bien, en cuanto a lo técnico esta al límite, lo del banco Macro es incomprobable lo que decís, era el mismo que vendia pampa a 23$ y en un mes se fue a 31$ , era el mismo que vendía siderar a 10.3$ y en 3 días se fue a 11.5$ si fuera por ese criterio no vendía y esperaría que fuera más arriba. petrolera pampa suele hacer esto y luego salir, sin ir mas lejos el ultimo alza fuerte fue de la misma forma.
Lo de AUSO cuando valía 10$ era una empresa semi fundida y daba perdida, no tenes forma de compararlo. no se cual es la relación que estas haciendo segun el precio de auso cuando valía 10$ y esta que vale 80$

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Sab Mar 11, 2017 11:35 am

A ver muchacho los veo a todos preocupados y la verdad es que acá esta todo más que bien la empresa casi que duplico la producción de gas que es lo que más importa que sigue creciendo hace las cosas bien.
La empresa está pagando deuda y este año seguramente la termine de pagar y deje liberado los trimestrales excelentes sin castigo de deudas no son tontos pagan ahora todo lo que pueden ya que esta barato el dólar.
Y el motivo de que la acción este clavada entre 80 y 90 es muy claro el banco macro va a comprar al Patagonia necesita plata y esa vendiendo todo lo que tenia de petrolera a eso sumado que los manos flojas e impacientes vendieron también eso nos dejo unos meses estancados al precio de la acción no de la empresa.
El trimestral que viene va a ser mucho mejor sin gastos extraordinarios y con menos deuda, yo creo que comprar PETR ahora es como comprar AUSO cuando cotizaba en $10.
Hay que saber tener paciencia y esperar estos precios son de compra y guardar por dos años.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 11, 2017 11:23 am

Iceman2016 escribió:Buenísimo, y tengo petro, lo que digo es que la palabra del doctor mercado es para agarrar con pinzas.

Ok, concuerdo en que dr mercado se puede haber equivocado antes porque nadie es infalible.
El puede haber aprendido tambien.
Nuestra tarea como inversores no es seguir recomendaciones, sino poder escucharlas y tomarse el trabajo de investigar si lo que se dice es verdadero.
Por eso traje los fundamentos y los analisis .
Buen fin de!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 11, 2017 11:10 am

atrevido escribió:y este contrapunto es esclarecedor!! :117:

(ejgls)I te fijas bien la ganancia durante el el 2015 fué de un crecimiento MUCHO mayor que la que se obtuvo durante el 2016 en donde sólo creció un 38% o sea inferior a la inflación. No te quiero pinchar el globo pero...
______________________________________________________________________________________________________________________________
LSO A mi no me interesa el RN si multiplica el resultado operativo las ventas y la ganancia bruta crece 280%
4.jpg

Buenísimo, y tengo petro, lo que digo es que la palabra del doctor mercado es para agarrar con pinzas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 11, 2017 10:07 am

y este contrapunto es esclarecedor!! :117:

(ejgls)I te fijas bien la ganancia durante el el 2015 fué de un crecimiento MUCHO mayor que la que se obtuvo durante el 2016 en donde sólo creció un 38% o sea inferior a la inflación. No te quiero pinchar el globo pero...
______________________________________________________________________________________________________________________________
LSO A mi no me interesa el RN si multiplica el resultado operativo las ventas y la ganancia bruta crece 280%
4.jpg
4.jpg (8.45 KiB) Visto 887 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 11, 2017 10:05 am

Iceman2016 escribió:Si, hace unos meses ese payaso recomendaba para este año a CARBOCLOR :lol:

Esta empresa es absolutamente diferente.Gana guita desde todo lugar desde donde la mires.!

HAY QUE TOMARSE EL TRABAJO DE LEER BIEN EL BALANCE. :117:

En fb salio esta informacion.
LSO
#PETR impresionante lo que crece el resultado operativo
1.jpg
1.jpg (23.51 KiB) Visto 842 veces
LSO:Estoy leyendo el balance son terribles los numeros

Se produce 80% mas de gas
2.jpg
2.jpg (18.99 KiB) Visto 842 veces
LSO:Crecen 200% las ventas
3.jpg
3.jpg (13.99 KiB) Visto 842 veces
(celes) Mirá los honorarios que se pagaron debido al incremento del precio de la acción. Las amortizaciones también son muy importantes. Los intereses. Sumá todo eso mas la pérdida por diferencia de cambio y la previsión que castigó el balance. Te da mas de 3000 palos de cash

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 11, 2017 9:07 am

atrevido escribió:Dr mercado recimienda especiakmente dentro de las gasiferas petrolera pampa.
Screenshot_2017-03-10-22-57-45.png

Si, hace unos meses ese payaso recomendaba para este año a CARBOCLOR :lol:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Mar 10, 2017 11:57 pm

conddor escribió:Hola fogo como va eso??? muy sorprendido con la distribución que hicieron también , desde octubre a la fecha esta al mismo precio 80$ hay que reconocer que tuvo un aumento formidable, pero hace 5 meses que nada!

Si, me jodió porque estoy muy comprado acá 42%. Veremos qué depara. Dic y ene tradie como un enfermo y quería relajarla aca pero parece que no va a ser tan fácil. Pamp un pucho y +50% en la limonera, muchísimo margen se seguridad ahi. Abz.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 10, 2017 11:41 pm

conddor escribió:La gasiferas qie no subió directamente estamos en negativo en el año

Exacto.
Lo mas relevante y verdadero de lo que dijo el dr mercado es que ante un escenario de crecimiento el consumo de gas crece...
y nosotros posicionados en una empresa del sector que no subio nada en el año contra otras que si lo hicieron. :mrgreen:

El mercado siempre va en busqueda de las mas baratas y de aquellas que estan desarbitradas respecto al resto de la empresas del sector demandado.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Mar 10, 2017 11:16 pm

atrevido escribió:No vendí ni una :mrgreen:10 por ciento de la cartera. Petrolera oamoa. La gasifera que menos subió en el año. Gracias Celes!!! Y gracias a mii grupo de watsap bolseros emergentes :mrgreen: :2230:

La gasiferas qie no subió directamente estamos en negativo en el año

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 10, 2017 11:10 pm

No vendí ni una :mrgreen:10 por ciento de la cartera. Petrolera oamoa. La gasifera que menos subió en el año. Gracias Celes!!! Y gracias a mii grupo de watsap bolseros emergentes :mrgreen: :2230:
Adjuntos
received_10210097174459210.jpeg
received_10210097174459210.jpeg (19.39 KiB) Visto 876 veces

conddor

Mensajepor conddor » Vie Mar 10, 2017 11:10 pm

atrevido escribió:Dr mercado recimienda especiakmente dentro de las gasiferas petrolera pampa.

me gusta esa araña a cuanto la vendes ????? Jajaa

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 10, 2017 11:01 pm

Dr mercado recimienda especiakmente dentro de las gasiferas petrolera pampa.
Screenshot_2017-03-10-22-57-45.png (303.69 KiB) Visto 797 veces

pepo

Mensajepor pepo » Vie Mar 10, 2017 10:56 pm

:idea: el chantun Dr. Mercado la pone como la estrella del gas....
Hubiera preferido que no diga nada :mrgreen:

Volver a “Acciones general”