BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Ago 12, 2016 11:17 am

:arriba:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 11, 2016 5:12 pm

Este no era el banco que se vendia algo de el,,,o las acciones,,me parece que lei algo asi el otro dia..o era otro banco-'''???

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 11, 2016 5:08 pm

Esta en 39 esta linda para entrar...veremos...para sacr algo y salir... :100:

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ricky301 » Jue Ago 11, 2016 8:15 am


spnd
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor spnd » Mié Ago 10, 2016 3:04 pm

Bue ya fue vendi, no la puedo ver caer asi, :golpe: igual la ganancia en estos 2 meses fue para mi nada despreciable ahora a esperar que termine de caer quiero la misma :2230:

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor chueco26 » Mié Ago 10, 2016 2:39 pm

HanRyner escribió:El mejor balance y cerro casi -6% ????

El balance es la foto del ayer, ya se sabia que venia bien. Ahora a esperar que corrija todo lo que tiene que corregir para volver a entrar!! :2230:

HanRyner
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor HanRyner » Mar Ago 09, 2016 11:16 pm

-BATMAN- escribió::arriba: :respeto:

El mejor balance y cerro casi -6% ????

-BATMAN-
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor -BATMAN- » Mar Ago 09, 2016 5:03 pm

:arriba: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 09, 2016 11:25 am

1576M semestre
753 1ro
822 2do

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Ago 09, 2016 9:30 am

Si entra un poco.. solo un poco de volumen.. tiene que meter una buena suba-. :arriba:

Aprendiz70
Mensajes: 372
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Aprendiz70 » Sab Ago 06, 2016 1:25 pm


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
(1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Presente

Ref.: Hecho Relevante - Versiones periodísticas.

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds., a fin de contestar vuestra nota de fecha 5 de agosto de 2016, mediante la cual se nos solicita que realicemos aclaraciones en relación con ciertas versiones periodísticas relativas a la posible venta de parte del capital social de la Sociedad.
Al respecto, les informamos que nuestro accionista controlante Banco do Brasil S.A. informó, que junto con algunos de nuestros accionistas, están analizando la posibilidad de, eventualmente, proponernos la realización de una oferta de acciones en mercados del país y/o del exterior.
En caso que efectivamente dichos accionistas nos propongan realizar una oferta de acciones primaria y/o secundaria y ello sea aprobado por la Sociedad, oportunamente lo informaremos a esa Comisión y les solicitaremos las autorizaciones que sean necesarias de acuerdo con las normas aplicables.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.



Juan D. Mazzon
Responsable de Relaciones con el Mercado


bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor bolsita1 » Vie Ago 05, 2016 7:22 pm

esta barato
ni subio todavía :arriba:

gringo de devoto
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor gringo de devoto » Vie Ago 05, 2016 1:13 pm

Leyendo el artículo de Clarín de hoy da la sensación de que por Bolsa está caro. No lo digo yo, es lo que interpreto de Clarín

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 05, 2016 10:52 am

500 por el 27 seria algo asi como 1851 millones el total de la empresa .hoy vale un poco mas de 2000

Phantom10
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2016 4:32 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Phantom10 » Vie Ago 05, 2016 10:49 am

Preparense para verla volar como misil koreano...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados