BPAT Banco Patagonia S.A.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Este no era el banco que se vendia algo de el,,,o las acciones,,me parece que lei algo asi el otro dia..o era otro banco-'''???
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Esta en 39 esta linda para entrar...veremos...para sacr algo y salir... 
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
spnd
- Mensajes: 97
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Bue ya fue vendi, no la puedo ver caer asi,
igual la ganancia en estos 2 meses fue para mi nada despreciable ahora a esperar que termine de caer quiero la misma 
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
HanRyner escribió:El mejor balance y cerro casi -6% ????
El balance es la foto del ayer, ya se sabia que venia bien. Ahora a esperar que corrija todo lo que tiene que corregir para volver a entrar!!
-
HanRyner
- Mensajes: 141
- Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:24 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
-BATMAN- escribió:![]()
El mejor balance y cerro casi -6% ????
-
-BATMAN-
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
1576M semestre
753 1ro
822 2do
753 1ro
822 2do
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si entra un poco.. solo un poco de volumen.. tiene que meter una buena suba-. 
-
Aprendiz70
- Mensajes: 372
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de agosto de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
(1002) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Presente
Ref.: Hecho Relevante - Versiones periodísticas.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds., a fin de contestar vuestra nota de fecha 5 de agosto de 2016, mediante la cual se nos solicita que realicemos aclaraciones en relación con ciertas versiones periodísticas relativas a la posible venta de parte del capital social de la Sociedad.
Al respecto, les informamos que nuestro accionista controlante Banco do Brasil S.A. informó, que junto con algunos de nuestros accionistas, están analizando la posibilidad de, eventualmente, proponernos la realización de una oferta de acciones en mercados del país y/o del exterior.
En caso que efectivamente dichos accionistas nos propongan realizar una oferta de acciones primaria y/o secundaria y ello sea aprobado por la Sociedad, oportunamente lo informaremos a esa Comisión y les solicitaremos las autorizaciones que sean necesarias de acuerdo con las normas aplicables.
Sin otro particular, los saludamos atentamente.
Juan D. Mazzon
Responsable de Relaciones con el Mercado
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
esta barato
ni subio todavía
ni subio todavía
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Leyendo el artículo de Clarín de hoy da la sensación de que por Bolsa está caro. No lo digo yo, es lo que interpreto de Clarín
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
500 por el 27 seria algo asi como 1851 millones el total de la empresa .hoy vale un poco mas de 2000
-
Phantom10
- Mensajes: 40
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 4:32 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Preparense para verla volar como misil koreano...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 22 invitados