CHIQUI1 escribió:OTRA PLAZA MAS , VAMOS SOCO!!!
AGARRAMELA UN POCOOOOOOO!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:OTRA PLAZA MAS , VAMOS SOCO!!!
stxdaniel escribió:Porque ...quisiera saber....algun sabio me responda.......como es que todavía hay gente que compra este empome..?
indignado78 escribió:No me quiero apresurar pero parece que las cosas se van enderezando. A todos los grosos que denunciaron ante la cnv, los que hicieron el aguante, etc. se lo merecen y les deseo lo mejor en este y otros papeles....
ezequielm escribió:plazaaaa, CESAMO!!!!! OJALA SIGA!!!!! SI LA VEO BIEN VUELVO A ENTRAR, YA ME COMI UNA DOS NOOO!!!!OJO CON LOS VERSITOS CUIQUITIN!!!!
MrBJ10 escribió:Ojo a los que operan con el Rio como agente de Bolsa! Yo tenía 4183 papeles de soco, con lo cual ahora debería tener 2614. Sin embargo tengo 2601. Llamé al Centro Integral de Inversiones y no me saben decir a qué se debe la diferencia.
Me dijeron que me iban a llamar cuando tuvieran una respuesta concreta (creen que en el día de hoy). Encima de todo estos &#* del Río te sacan parte de la tenencia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo y 650 invitados