Por favor un placer perdon si no respondo a todos mis amigos de rava.
Te enterastes lo de hava

Se me vuela la pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ bueno esta en 99% sus indicadores y logica una caidapero como vienen aumentos para las gasiferas
OJO AHI- desde el lunes ya se sabran los %% a cada una de las empresas del rubro ejemplo dgcu,,que esta mi amigo el pela,,,metr que tambien esta mi amigo el pela y las otras empresas-
Tal vez pueda hacer un intra como ya explique en cepu cada dia y seguir subiendo por arte de magia como viene haciendo dgcu por ejemplo haciendo intras desde septiembre![]()
alzamer escribió: ↑ Esta situación me hace acordar a una basura que en marzo decía que había que reventar las acciones de Ceco cuando Cepu compró.
Un verdadero miserable que llena los foros de mentiras para robarle a los demás.
Gracias a Dios, lo tengo ignorado hace unos nueve meses.
Hay gente que tiene la cabeza podrida .
green arrow escribió: ↑ Entendía que era 95 del flotante,entonces ok seguimos a bingo.Ahora lo de malvender puede ser,pero todo el tiempo reafirman la idea de usar o desprenderse del fgs,si al menos es a mejor precio ok.
green arrow escribió: ↑ Entendía que era 95 del flotante,entonces ok seguimos a bingo.Ahora lo de malvender puede ser,pero todo el tiempo reafirman la idea de usar o desprenderse del fgs,si al menos es a mejor precio ok.
PELADOMERVAL escribió: ↑ si con vos payasin,, me tenes los huevos al plato con lo mala persona que sos
lee bien
segui arbitrnado y esas me quedaron aprox 450 pero en cartera de largo plazo,, en la cartera de timba,,, no me gusta decir los numeros pero como sos tan mie***,,, solo te digo que me pague las vacas un mes en europa con la jefa,,, payaso