APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Eric Cartman

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ene 18, 2016 11:02 am

:abajo: :abajo:
PETROBRAS $15
:abajo: :abajo:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 18, 2016 10:50 am

deacá escribió:Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.

no hay sabol arafue? wow desastre van a hacer

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 18, 2016 10:50 am

Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.

http://www.ehowenespanol.com/deshacerte ... omo_20250/

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 18, 2016 10:49 am

dragon escribió:Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.

Nadie sabe nada, el año pasado el oil llegò cerca de 38 dls y por arte de magia...por que no hubo nada que los justificara..salvo timba...se fue a 50 dls en dos semanas.
No me atreveria a jugar en contra ni a favor del mkt mas especulativo y peligroso como es el del petroleo.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ene 18, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

La verdad no sé como va a hacer PBR para salir de esta, la unica forma es que dejen de extraer y se vuelvan importadores al 100% y revendedores en su pais, otra vuelta no le veo a esto.

El OIL no baja de 25.00 (su piso) y PBR con los anos sale no se funde. No hay que ser necio, Brasil no va a desaparecer y esta empresa lo apuntala pese a su deuda y no olvidar que gran parte de ella son Bonos a 100 anos (No hay mal que dure 100 anos y cuerpo que lo rersista)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 10:46 am

Que joda que no haya mercado hoy en USA, todo va lateralizar hasta mañana, somos un simple "espejito" de lo que pasa afuera, no movemos el amperímetro. :(

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 18, 2016 10:45 am

Personalmente no hemos visto lo peor de PBR, con mucho esfuerzo sera una empresa de 5 o 6 dólares por mucho , mucho tiempo.

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 18, 2016 10:45 am

Obvio q estas empresas monopòlicas , idem YPF, les conviene comprar en el mercado crudo (para la extracciòn hasta que se acomoden los precios...ya PBR detuvo inversiones por 35 mil millones y refinarlo y venderlo a precios terribles a las naftas que producir, mientras que Xom, Chevron , Total..esas son las que vana presionar, por que deben trasladar al surtidor la oscilaciòn del crudo , si o si , y si los nùmeros no les dan,,,,se vienen los despidos de a milesssss, tengo un amigo en XOM que ya se està hablando de eso en Usa.

deacá

Mensajepor deacá » Lun Ene 18, 2016 10:44 am

Joacoisback escribió:No hay pre hoy?

Enero (3er LUNES DEL MES) — DÍA DE MARTIN LUTHER KING
En este día se celebra el cumpleaños del Rev. Martin Luther King, Jr. (1929 - 1968), un dirigente afro-americano que luchó por conseguir los derechos civiles y recibió el Premio Nobel de la Paz en 1964.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 10:40 am

Lo veo mas llegando a los 20USD en el peor momento, pero debajo de 20 USD no creo que vaya, ahi hasta para los Arabes sería jorobado, igual no sé como va a hacer PBR con un Petroleo bajo tantos años y encima con la FED subiendo las tasas que hace mas caro al Dolar y por ende su deuda gigante en Dolares porque al real lo van a tener que devaluar de a puchos asi, y para colmo si la FED sube las tasas el Dolar se hace fuerte y eso mete mucha presión en los Commodities (Oil entre los demas) hacia :abajo: .

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 18, 2016 10:38 am

No hay pre hoy?

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 18, 2016 10:37 am

El oil tiene que romper los 31 como para insinuar alguna recuperación y de fe de estabilizarse en estos precios, si no sigue rumbo a 25 .

AEAbroker

Mensajepor AEAbroker » Lun Ene 18, 2016 10:30 am

buenass, alguien sabe donde se puede ver la cotización de petr3 en tiempo real?

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ene 18, 2016 10:21 am

LEOFARIÑA escribió:Hay que mirar Brasil, petr3 perdió el soporte y puede ir a buscar los 5 reales, lo que daría u$s 2,50.
http://es.investing.com/equities/petrobras-on

Si, es lo que vengo diciendo hace tiempo acerca de mirar Petr3

Los 5 reales a un cambio de 4,25 (último
Max) serían 2,35 dol o 16/17 pesos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Ene 18, 2016 10:16 am

ME GUSTA EL DEL SEGUNDERO.... :shock:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”