wti en cualquier momento toca el 27

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:torna que dan tus graficos?? oil y apbr
ElNegro escribió:Dubai creo que este año se queda sin oil.....
Tornado882 escribió:No sé si para tanto pero para mi eso ya está descontado. Por lo menos podría determinar el piso del oil y después se verá.
Tornado882 escribió:No sé si para tanto pero para mi eso ya está descontado. Por lo menos podría determinar el piso del oil y después se verá.
capi escribió:acuerdense que lo de Iran termina siendo driver positivo, puede fallar
mr_osiris escribió:"Con el fin de recuperar a sus clientes, Irán prevé ofrecer descuentos sobre los precios actuales que ya son los más bajos en 11 años"..
Su pleno retorno al mercado podría disparar una guerra de precios con su archirrival Arabia Saudita, que actualmente intenta mantener su cuota de mercado vendiendo el crudo por debajo del precio del mercado.
voy comprando el pochoclo....
dragon escribió:Les van hacer lo mismo que le hacen los árabes a los americanos , le van a pagar con la misma moneda
capi escribió:el crudo en breve en 30, pbr en 3,70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2138 invitados