Ante mi queja, la respuesta fué, bueno por ser vos te hablito más caución como haciendome un favor, claramente se les liberó el saldo disponible y ni pensaba tomarla ni la tomé!
Y para cerrar, me cobran comisión de renta o amortización.... la respuesta era obvia.... RENTA!
Y eso que es uno de los agentes más grandes!!!
Sin ninguna fé, llamo al banco con el que tengo un puchito, ni sabían de que les hablaba!