TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Macri promulgó la ley para disponer de casi 400 millones del Banco Ciudad
La norma aprobada en los últimos días de noviembre fue publicada hoy en el Boletín Oficial y le permite al gobierno porteño quedarse con las utilidades de la entidad financiera. Los fondos se destinarán a un fideicomiso para obras con “Fines Sociales y Soluciones Habitacionales”.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iudad.html
La norma aprobada en los últimos días de noviembre fue publicada hoy en el Boletín Oficial y le permite al gobierno porteño quedarse con las utilidades de la entidad financiera. Los fondos se destinarán a un fideicomiso para obras con “Fines Sociales y Soluciones Habitacionales”.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iudad.html
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió:buen día![]()
El mundo está nadando en el titanic hace rato y Berlusconi ya abandonó el barcoOjo que Argentina va en un bote atada al mundo, y si lo de Europa se complica (es lo que va a ocurrir), nosotros vamos a sentir muy fuerte el impacto.
¿esto es lo que te molesta atrevido? Dejate de joder!
Vos sabes muy pero muy bien que lo que vos haces no es sin intenciones.Por mas que vos digas que no, lo que buscas es INFLUENCIAR .
Vos , al igual que muchos , no sos INOCENTE.Hay clarisima intencion.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace 1 semana no ibas a vender ni un solo cupón, llenabas el thread diciendo que hasta el 2013 duplicabas por 2 y con caucho por no se cuanto..
Ni vos crees en el instrumento.
Ni vos crees en el instrumento.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:walter
porque no expresas lo tuyo??
poniendo ideas y sentimientos propios sin tener q citar a terceros y ademas, sin comentar nada???
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
walter
porque no expresas lo tuyo??
porque no expresas lo tuyo??
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
buen día
El mundo está nadando en el titanic hace rato y Berlusconi ya abandonó el barco
Ojo que Argentina va en un bote atada al mundo, y si lo de Europa se complica (es lo que va a ocurrir), nosotros vamos a sentir muy fuerte el impacto.
¿esto es lo que te molesta atrevido? Dejate de joder!
El mundo está nadando en el titanic hace rato y Berlusconi ya abandonó el barco
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ganamos escribió:Jotabe!![]()
Increíble pero el banco me lo acreditó antes que un agente!![]()
Se puede hacer una denuncia o queja en algún lado?
Te podés cambiar de Agente.
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obelix y Nikad : el pago es por el total de nominales que tengas ya sean caucionados o no,los libres te los pagan primero y los caucionados ya hoy tendria que estar acreditado,saludos 
-
Forastero
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:57 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obelix escribió:Pregunta de primerizo en esto de cobrar renta de PP... también se cobra por los papeles comprados con caución? La renta que cobré es menor a la esperada y no se si se debe a la caución tomada.
Gracias!
Estoy igual q vos, me dicen que lo caucionado lo pagan 24 hs despues
forastero
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
walter
Te falta de comprension de textos....
Porque yo no incito a nada , no tiro noticias apocalipticas de nada y solamente fundamento mi posicion.
Tal vez lo que moleste es la no unanimidad de opiniones o los cambios de posiciones.
Que no haya unanimidad de opiniones es bueno.Fijate para atras lo q paso cuando todos veiamos al cupon precorte en enero arriba de 18...claramente erramos y unanimemente...
Tampoco en ete foro nadie dijo: esta a 17.80 en abril, vendamos porque esta CARO....Unanimemente, pensabamos q subia al cielo..otro error
Con respecto a los cambios de posiciones..esta claro que esto no es una conclusion a la que llegaste.
Esto cambia y poder cambiar con el cambio es una virtud.Algunos le llaman "coherencia "a aferrarse a un sistema pese a todo..
No adhiero a ese concepto.
Yo pienso, repito, que esto cambia y poder cambiar con el cambio es una virtud.
Yo dije que no reinvertia y eso hice.Mantuve un poco menos de lo q tenia antes porque necesito mas dinero para otro fin que tenia en mente con lo cobrado.
Estaria bueno que te explayes un poco mas , que escribas y no te dediques solo a leer y a criticar, porque eso no suma.Animate a mostrarte, pone la cara , bancate a los idiotas.. que te deberan fortalecer..y hay varios aqui de esos, pero animate , jugate y escribi.Esa es la q vale.
Slds
Te falta de comprension de textos....
Porque yo no incito a nada , no tiro noticias apocalipticas de nada y solamente fundamento mi posicion.
Tal vez lo que moleste es la no unanimidad de opiniones o los cambios de posiciones.
Que no haya unanimidad de opiniones es bueno.Fijate para atras lo q paso cuando todos veiamos al cupon precorte en enero arriba de 18...claramente erramos y unanimemente...
Tampoco en ete foro nadie dijo: esta a 17.80 en abril, vendamos porque esta CARO....Unanimemente, pensabamos q subia al cielo..otro error
Con respecto a los cambios de posiciones..esta claro que esto no es una conclusion a la que llegaste.
Esto cambia y poder cambiar con el cambio es una virtud.Algunos le llaman "coherencia "a aferrarse a un sistema pese a todo..
No adhiero a ese concepto.
Yo pienso, repito, que esto cambia y poder cambiar con el cambio es una virtud.
Yo dije que no reinvertia y eso hice.Mantuve un poco menos de lo q tenia antes porque necesito mas dinero para otro fin que tenia en mente con lo cobrado.
Estaria bueno que te explayes un poco mas , que escribas y no te dediques solo a leer y a criticar, porque eso no suma.Animate a mostrarte, pone la cara , bancate a los idiotas.. que te deberan fortalecer..y hay varios aqui de esos, pero animate , jugate y escribi.Esa es la q vale.
Slds
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe!
Increíble pero el banco me lo acreditó antes que un agente!
Se puede hacer una denuncia o queja en algún lado?
Increíble pero el banco me lo acreditó antes que un agente!
Se puede hacer una denuncia o queja en algún lado?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PAPU07 escribió:1 % "pronostican " de crecimiento ? ?
NOS MATARON ¡ ¡ ¡![]()
Lionel escribió: si, igual me gustaria saber cual fue la estimacion que habian realizado a fin de 2010 para este 2011 y a fin de 2009 para el 2010 a vi si le pegaron o no.
ni los privados aca dan tan bajo y como dijeron en un post anterior no cuentan con la astucia del indec.
saludos
Siempre pronosticaron mas abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados