PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 26, 2015 6:27 pm

habla kris. a ver si nos tira una puntita ... yo la tengo desde 5,20 a esta, estoy 40% arriba creo que llegue a estar 70 arriba, pero entre que compre algo a 8.80 ayer hoy estoy 40% arriba tranqui, y vision a octubre, donde palicearon feo feo es en trans, la hija o la prima de esta. igual tambien la bancamos!!

sk1p

Mensajepor sk1p » Jue Mar 26, 2015 5:57 pm

kenshi escribió:Lo de desubicado era en tono de broma :wink: .

se que fue inoportuna la pregunta después de lo que paso estos dos días. Debería haber un rebote mañana o después del fin de semana... o me equivoco?

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Mar 26, 2015 5:54 pm

Lo de desubicado era en tono de broma :wink: .

sk1p

Mensajepor sk1p » Jue Mar 26, 2015 5:51 pm

kenshi escribió: Vaya al foro de capacitación y bibliografía desubicado!. Acá solo se permiten fotos de Pampita y expresiones de euforia.

http://www.earnforex.com/es/libros-forex/

gracias, no sabía! disculpas!!
tengo a pampita, pero no opino por lo que dije antes jaja dentro de poco empezare a molestar :100: :arriba:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Mar 26, 2015 5:46 pm

sk1p escribió:Buenas Tardes a todos (aunque no lo sea)
quería preguntarles si saben de algún curso como los que dan en la uba o privados, o se puede aprender solo (con cuales libros de ser posible), para aprender conceptos graficos, tendencias etc.
Yo leo sus comentarios y el 70% de las cosas tengo que buscar que significan, a ese nivel de ingenuidad estoy jaja :lol:
Igualmente vengo operando hace tiempo y mal no me fue, pero si me pueden dar una mano se los voy a agradecer! :115:
Éxitos

Vaya al foro de capacitación y bibliografía desubicado!. Acá solo se permiten fotos de Pampita y expresiones de euforia.

http://www.earnforex.com/es/libros-forex/

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 5:42 pm

simon1 escribió:tranquilo Gamuzzino,.......hay que ser muy frio aca y esperar che,....yo perdi una fortuna a hoy,....y aca estamos bancando,...total Pampa nos dio bastante resto,....las tengo desde 1 pesito y monedas,...fijate vos,....ya vas a ver que pronto va recuperar y iremos por los 2 digitos,....como diria El GRINGO,...fe y mas fe :115: :arriba: :115: no pasa nada,....tranqui que esto es recontra up,..!!!!

si negrito, yo tengo algunas de 2 pesu, pero no es el hecho, si se termino se termino, al menos hay q lanzar
hice todo bien, menos ayer q compre a 8.76 para lanzar la 9.10 a 0.7, y por pijotero cotizo a 0.6 y no lanze
me hubiera ahorrado 035 sobre esa recarga tambien

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Mar 26, 2015 5:38 pm

6 reales por dolar?
Es un 100 % de devaluación.........

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 26, 2015 5:38 pm

tranquilo Gamuzzino,.......hay que ser muy frio aca y esperar che,....yo perdi una fortuna a hoy,....y aca estamos bancando,...total Pampa nos dio bastante resto,....las tengo desde 1 pesito y monedas,...fijate vos,....ya vas a ver que pronto va recuperar y iremos por los 2 digitos,....como diria El GRINGO,...fe y mas fe :115: :arriba: :115: no pasa nada,....tranqui que esto es recontra up,..!!!!

lucasm

Mensajepor lucasm » Jue Mar 26, 2015 5:37 pm

soy super positivo y esperemos que el merval recupere...
pero que volumen la con** de la loraaaaaaa

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 5:32 pm

simon1 escribió:buenooooo,...orden en la casa,vamos vamos :115: este es el foro de La Reina Pampita,......hoy ,....nuevamente le pusimos el pecho a las balas y tambien ponemos la cara y los huev.s necesariosss,...asi que la mejor onda,....y aca no paso nada,......mañana espero haya pasado la tormenta y,.....salga el sol,.....pido tranquilidad por favor,....este foro es muy preciado como ya dije en su momento y lejos "El mejor" colegas,....a tono con el Papel,....a tomar algo y relajarse,....vamos vamos :2231: :2229: :arriba:

mira yo puse el pecho para enfrentar a las balas pero me cagaron a tiros en las pelots, te cuento por las dudas,
lo unico bueno q recompre algunos lotes asi q salve 37ctvos de la baja al menos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 5:31 pm

magoo escribió:JAJA Noo no y no el valor del dolar no es confianzaa. por favor,,,es productividad aumento del pbi, fortalecimiento de la moneda por ventas al exterior,, lean un poco por favor, las ventas en argentina estan declinando fuertemente ahun con planes de cuotas tasa bajas ...no se engañen..brasil esta devaluando y devaluara hasta los 6 reales x dolar arrastrandonos a nosotros, aca inflacion y recesion. las exportaciones bajan, no hay otra salida que la devaluacion y cuanto antes mejor.

ok, me estas dando la razon, pero el precio no es circulante/reservas, con tu concepto no existiria el valor de un fondo de comercio solo se pagaria el stock, o las acciones cotizarian al valor libro,

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 26, 2015 5:30 pm

buenooooo,...orden en la casa,vamos vamos :115: este es el foro de La Reina Pampita,......hoy ,....nuevamente le pusimos el pecho a las balas y tambien ponemos la cara y los huev.s necesariosss,...asi que la mejor onda,....y aca no paso nada,......mañana espero haya pasado la tormenta y,.....salga el sol,.....pido tranquilidad por favor,....este foro es muy preciado como ya dije en su momento y lejos "El mejor" colegas,....a tono con el Papel,....a tomar algo y relajarse,....vamos vamos :2231: :2229: :arriba:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Mar 26, 2015 5:21 pm

JAJA Noo no y no el valor del dolar no es confianzaa. por favor,,,es productividad aumento del pbi, fortalecimiento de la moneda por ventas al exterior,, lean un poco por favor, las ventas en argentina estan declinando fuertemente ahun con planes de cuotas tasa bajas ...no se engañen..brasil esta devaluando y devaluara hasta los 6 reales x dolar arrastrandonos a nosotros, aca inflacion y recesion. las exportaciones bajan, no hay otra salida que la devaluacion y cuanto antes mejor.

sk1p

Mensajepor sk1p » Jue Mar 26, 2015 5:19 pm

Buenas Tardes a todos (aunque no lo sea)
quería preguntarles si saben de algún curso como los que dan en la uba o privados, o se puede aprender solo (con cuales libros de ser posible), para aprender conceptos graficos, tendencias etc.
Yo leo sus comentarios y el 70% de las cosas tengo que buscar que significan, a ese nivel de ingenuidad estoy jaja :lol:
Igualmente vengo operando hace tiempo y mal no me fue, pero si me pueden dar una mano se los voy a agradecer! :115:
Éxitos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 26, 2015 5:14 pm

magoo escribió:100% dolares amigo y esperando las bajas internacionales para inverir ahi ,en el merval no gracias,paso.acordate que las reservas reales son menores a 25 MM de dolares en octubre del 2015. y reservas sobre circulante te da el valor del billete. :wink:

perdoname pero estas kunfundido con esa frase, el valor del dolar es la confianza de la gente, tu frase marca un piso pero puede valer cualquier cosa para arriba

Volver a “Acciones líderes”