ganamos escribió:Tremenda baja de la tasa de la caución, dan a 10%!
Ramiro_Lucas escribió: con esa tasa más de uno va a tomar caución y entrar hoy. denme!!!!
Es etapa de descaucionamiento y reencaucionamiento, y descajetamiento tb
ganamos escribió:Tremenda baja de la tasa de la caución, dan a 10%!
Ramiro_Lucas escribió: con esa tasa más de uno va a tomar caución y entrar hoy. denme!!!!
Tyler Durden escribió:661.202 9,970 10,000 10.032.792
Ramiro_Lucas escribió: Ese taponcito tienen ganas de bajarlo!![]()
vamos que cabecea y rompe.
ELRUSITO escribió:rompe los 10....
ganamos escribió:Tremenda baja de la tasa de la caución, dan a 10%!
Ramiro_Lucas escribió:Me puse comprador de 100 lotes en la 9.025 diciembre a 0,90. ¿quien me da?![]()
BETO1962 escribió: Te pusiste bull?? atrevido!
Tyler Durden escribió:661.202 9,970 10,000 10.032.792
AMB escribió:Generalmente los vendedores buscan colocar la mercaderia a mayor precio posible , no ???
ah .. cierto ,eso pasa en el mundo de los negocios nada mas .![]()
AUGUSTO escribió:
Estoy esperando para ver si calzo sin perdida, sino con gusto (...pero me tenes que comprar todos los lotes).
Ramiro_Lucas escribió:Me puse comprador de 100 lotes en la 9.025 diciembre a 0,90. ¿quien me da?![]()
Semiosis escribió:Es la famosa maquina de sugus, a estos precios volvieron los sugus... y siempre dio la sensación que los sugus eran infinitos... hasta que no, recuerdo cuando estabamos clavados en 6 mangos y en cuanto aparecia compra fuerte, aparecia venta fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados