Arnaldo007 escribió:la cris te va a tirar el primer manojo de tierra... ESPEREMOS QUE NO.... PERO ESA MINA ES FULMINE PARA EL MERCADO
se junta con TANDIL STONE!!!! ALIAS P.........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:la cris te va a tirar el primer manojo de tierra... ESPEREMOS QUE NO.... PERO ESA MINA ES FULMINE PARA EL MERCADO
PAPU07 escribió:Como les pego el diego rojo de hoy a algunos![]()
Muchachos, asi no hay salud que aguante
Si hay tanta fe, comprar mas si se puede y esperarla en esos "pronosticos 2015" de 12 sopes, 15 sopes y las cifras que se les ocurran![]()
Para mi, antes de rebotar, falta mas baja . . . FALTA![]()
Máximo + escribió:1.42 de baja x 3 .......mejor ni miró la comitente.....
y veníamos tan bien !!! lpm.![]()
PAPU07 escribió:simon1
Soy un pequeño inversor, tal vez redondee a 100 lucas para este pelpa;
No se si justo 6 mangos, pero casi te garantizaria que la BAJA SIGUE![]()
![]()
Estoy juntando para el PRISMA LTZ ( 200 lucas) y no quiero cambiar ni un solo dolar ni bono, La diferencia lo hago con el rebote de "esto" y algo de TS
Veremos como sale
PAPU07 escribió:Para comprar algo de esto ( 90 lucas ) espero cerca de 6 mangos y en el primer rally alcista que haga ( si lo hace) VENDO 100 %
Por 80 lucas con un + 20/25 en un par de semanas o menos SERIA ( potencial) un GRAN EXITO
Por ahora, en el muy corto, le bajo el pulgar
![]()
![]()
PAPU07 escribió:simon1
Soy un pequeño inversor, tal vez redondee a 100 lucas para este pelpa;
No se si justo 6 mangos, pero casi te garantizaria que la BAJA SIGUE![]()
![]()
Estoy juntando para el PRISMA LTZ ( 200 lucas) y no quiero cambiar ni un solo dolar ni bono, La diferencia lo hago con el rebote de "esto" y algo de TS
Veremos como sale
PAPU07 escribió:Para comprar algo de esto ( 90 lucas ) espero cerca de 6 mangos y en el primer rally alcista que haga ( si lo hace) VENDO 100 %
Por 80 lucas con un + 20/25 en un par de semanas o menos SERIA ( potencial) un GRAN EXITO
Por ahora, en el muy corto, le bajo el pulgar
![]()
![]()
magoo escribió:100% dolares amigo y esperando las bajas internacionales para inverir ahi ,en el merval no gracias,paso.acordate que las reservas reales son menores a 25 MM de dolares en octubre del 2015. y reservas sobre circulante te da el valor del billete.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 312 invitados