TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
darkside
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Ramiro: Yo cargué hace unas semanas adelantando caución en un precio bastante más baja. Gracias por la felicitación. 
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vol $9.966.142 (40 min)
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Yo cargue en abril a 17.88, eso cuenta? Me felicitas o no???![]()
Ramiro_Lucas escribió: Tenés un 10 en actitud! seguí así que llegas al cielo, el paraíso es para los valientes.
Todavia tengo el tujes roto...pasaran algunos meses para recomponerlo!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Ayer y antes de ayer vendian abajo de 9.70...hoy van a terminar pagando 10.40...son pelo***** o se hacen???
Me olvidé decirte que entre los que vendían estaba "Memento" guíado por su intuición que algo no le gustó....
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Yo cargue en abril a 17.88, eso cuenta? Me felicitas o no???![]()
Tenés un 10 en actitud! seguí así que llegas al cielo, el paraíso es para los valientes.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió:Terminé entrando long en galicia a febrero, con 170 lotes. Quería comprar algo long.Los felicito a los que pudieron cargar en 9,70. Te felicito rusito!
Yo cargue en abril a 17.88, eso cuenta? Me felicitas o no???
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Terminé entrando long en galicia a febrero, con 170 lotes. Quería comprar algo long.
Los felicito a los que pudieron cargar en 9,70. Te felicito rusito! 
-
darkside
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
darkside escribió:Martín, cuanto vale el caucho? gracias
9,5% a 7 días.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Ayer y antes de ayer vendian abajo de 9.70...hoy van a terminar pagando 10.40...son pelo***** o se hacen???
martin escribió:Tendrías que tener en cuenta la tremenda noticia sobre el crecimiento anticipada por Cristina ayer que para mí es un driver de aquellos.
No Martin...te cuento lo que pienso?
El cupon se disparo despues que el gobierno confirmo el pago...habia rumor en la City, llevado por banqueros y bolseros &#* que no pagaban...cuando confirmaron pago, subio de 14 a 16 mangos...
Lo mismo pasa ahora, cuando vieron la guita en la cuenta, dijeron...es verdad...me pagaron y salen a comprar...
Son muy pelo***** algunos queriendo equiparar estos 10 años entre 2001 y 2011, pero vero que hay gente que se prende en este tipo de discurso del miedo, artifices como Josef, Mr K, los de IG, son de terror...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La baja fue provocada, mirando la similitud de las cantidades a la venta en precios distintos te dabas cuenta
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lindo arranque, ya con el cierre de ayer volvió un poco la tranquilidad y ya estamos de nuevo arriba de los viejos 16- Linda pelea se viene en los lotes
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Ayer y antes de ayer vendian abajo de 9.70...hoy van a terminar pagando 10.40...son pelo***** o se hacen???
Tendrías que tener en cuenta la tremenda noticia sobre el crecimiento anticipada por Cristina ayer que para mí es un driver de aquellos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Morlaco, Semrush [Bot] y 67 invitados