don't ask questions

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Yo tbien , me lleve unas 30k
Nadie escribió:Están acumulando. Algunos de los "líderes" de Cres me consta que anduvieron llevando por aquí, pero solo algunos varios palitos. Hoy claramente no
Tanque escribió:Yo compré y no pregunté
Nadie escribió:No es bol*** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
Clako escribió:Una parada de planta no es un hecho " no recurrente". Salvo que no haya sido planificada por algun trabajo en especial q haya surgido imposible de postergar para el funcionamiento de la planta.
Caso contrario todas las plantas realizan " paradas de planta" para realizar matenimiento
Nadie escribió:El BCE no fue horrible si se tienen en cuenta los hechos no recurrentes, entre ellos que la planta estuvo parada 1/3 del trimestre por mantenimiento, y el sobrecosto que ello implicó al tener que comprar indumos caros a terceros.
Además se sabía desde antes de esa fecha que iba a ser flojo. Y creo que cuando paso los 25 pero ya habían pasado 1 o 2 semabas desdé el BCE, hablando de memoria.
Nadie escribió:No es bol*** fale. En su momento vera. Los objetivos se corren, tal vez arranque a vender a 19, o tal vez la vea liviana y dejé correr ganancias, etc. Cuando arranquen a comprar enserio se llevan a todos puestos. Se vio 3 veces en el 2016, y entre cada una hubo algunos meses de acumuleta, como ahora.
pipioeste22 escribió:encima Falerito, en $20 larga todo el arsenal
pipioeste22 escribió:encima Falerito, en $20 larga todo el arsenal
Roque Feler escribió:¿ Quieren saber cuándo se filtró que el balance venía horrible? Cuando el 18 de Octubre Puente les envió una nota a sus clientes aconsejando desprenderse de Celu.
Lo que se dice un mercado basado en la ética .
Roque Feler escribió:¿ Quieren saber cuándo se filtró que el balance venía horrible? Cuando el 18 de Octubre Puente les envió una nota a sus clientes aconsejando desprenderse de Celu.
Lo que se dice un mercado basado en la ética .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados