INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
que la demanda.., que ?? 

FAV escribió:Se a poco todos los dias voy llevando algo pero se nota q no hay demanda. Solo uno q pone cantidades significativas y esta aprivechando estos precios, pero nada mas. Tampoco se puede decir q haya mucha oferta. Pero me preocupa el hecho q al no haber compra si alguien quiere salir va a tirar el precio para abajo. con 20 o 30 mil acviones ya hace un desastre y no son tantas.
Recien terminan de salir con 50K
-
FAV escribió:Se a poco todos los dias voy llevando algo pero se nota q no hay demanda. Solo uno q pone cantidades significativas y esta aprivechando estos precios, pero nada mas. Tampoco se puede decir q haya mucha oferta. Pero me preocupa el hecho q al no haber compra si alguien quiere salir va a tirar el precio para abajo. con 20 o 30 mil acviones ya hace un desastre y no son tantas.
esta pesadisima, hasta que alguno no pague para arriba esta complicada.
Se a poco todos los dias voy llevando algo pero se nota q no hay demanda. Solo uno q pone cantidades significativas y esta aprivechando estos precios, pero nada mas. Tampoco se puede decir q haya mucha oferta. Pero me preocupa el hecho q al no haber compra si alguien quiere salir va a tirar el precio para abajo. con 20 o 30 mil acviones ya hace un desastre y no son tantas.
-
la opa ya fue
-
FAV escribió:Igual aca el unico driver propio de la accion es el balance. O me equivoco?. Digo todo lo q tiene q ver con la opa y la cnv duerme y dormira eternamente.
si, yo creo que el driver es el balance pero también lo que pase en brasil.
PELADOMERVAL escribió:EL MERCADO ESTA ASI
cgpa me la viene n latando todos lod asi con nad de volumen,pero seguimos firme llevando
Igual aca el unico driver propio de la accion es el balance. O me equivoco?. Digo todo lo q tiene q ver con la opa y la cnv duerme y dormira eternamente.
-
EL MERCADO ESTA ASI
cgpa me la viene n latando todos lod asi con nad de volumen,pero seguimos firme llevando
-
PELADOMERVAL escribió:calladito el foro
jornada dura
-
calladito el foro
y no tiene precio y no hay papeles , a la ANSES no le queda ninguna y la amenaza ni se siente. Necesitan trampear, no saben como comprar, la quieren pisar y el INVERSOR no se las da . El billete cada dia a la EMPRESA le favorece mas, en Brasil compran y compran sin parar, jajajajajajjaaja dibujaron el balance y ahora demuestran GRATIFICACION esta EMPRESA en el MERVAL hoy seria la gran ilusión. Si es verdad lo de EE.UU y CHINA y se consolida el proteccionismo acordate que en BRASIL y ARGENTINA es la misma PETROQUIMICA . El precio es momentaneo la tendencia es para arriba con algunos descansos el LEON sigue acumulando y la TERCERA DOCENA sera el gran batacazo. Para los desilusionados y que compraron a un precio que consideran altos , estos papeles siempre en su historia fueron negocios para los arriesgados. Si hay papeles abajo de 16,16,16 jajajajajajajaj LLEVAMOS TODOS

-
ugo38 escribió:Aca te lo explica bien!!!
Lo mas probable sea que estén echando gente, también aumentaron el monto del rubro planes de pensión. No se si se acuerdan del tesorero, el único que te daba un poco de bola, una vez me lo cruce y me comento que estaban rajando gente.
http://www.iprofesional.com/notas/37906 ... l-personal
Son los viejos y conocidos BONARDOS. En la memoria hace énfasis en los RRHH, por lo que es lógico que paguen bonos si ganan guita.
Aca te lo explica bien!!!
Lo mas probable sea que estén echando gente, también aumentaron el monto del rubro planes de pensión. No se si se acuerdan del tesorero, el único que te daba un poco de bola, una vez me lo cruce y me comento que estaban rajando gente.