MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 9:56 am

Roque Feler escribió:El gobierno analiza cortar todas las transferencias a la Patagonia para ahorrarse 140 mil millones
"La propuesta del gobierno es cortar a cero la asistencia al régimen de promoción de la industria electrónica de Tierra del Fuego, los reembolsos a puertos patagónicos y hasta los plus que se pagan en planes sociales, jubilaciones y asignaciones familiares a los que viven en la Patagonia, por las más duras condiciones de vida que implica instalarse en esa región."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/

Ya van a salir a desmentir martin y jp esa fantochada periodística. ..

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 9:53 am

Es que el empome es tan grande. ..Hay que perder el 60% del capital en tres meses...A cualquiera No le pasa..Menos a gente que quiere explicar y enseñar en un foro...evidentemente ni amateurs son ...La verdad que están para el Guines

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Jun 30, 2018 9:48 am

Si. Muchachos. Me cago de risa. Un pelo**** subió los datos personales. Lo que no sabe es el juicio que se va a comer. Probe pibe.
Pero es normal estas practicas de infundir terror en el grupete de Mirgor. En estos 10 años varias veces me amenazaron estos fracasados.
Pero como ven sigo opinando lo que crea pertinente.

GSN.., impresionante la sangre en el ojo que tenes . Sos inpotencia pura y tenes que trae el puterio en este foro para calmar tu sed de empomado. Jajaja

Me divierte mucho todo esto.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Jun 30, 2018 9:45 am

El gobierno analiza cortar todas las transferencias a la Patagonia para ahorrarse 140 mil millones
"La propuesta del gobierno es cortar a cero la asistencia al régimen de promoción de la industria electrónica de Tierra del Fuego, los reembolsos a puertos patagónicos y hasta los plus que se pagan en planes sociales, jubilaciones y asignaciones familiares a los que viven en la Patagonia, por las más duras condiciones de vida que implica instalarse en esa región."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... -millones/

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 9:05 am

Gsn escribió:Heavy el otro foro ehh!! A Dieguito lo mandaron al frente con nombre apellido, direccion, dni, telefono y preferencias sexuales... Eso no hace, sobre todo en un foro publico, en estos tiempos de inseguridad y sabiendo todo el dinero que gano con celulosa.
Fuera de broma, muy mal.

Me imagino los mismos buchones de siempre...prácticas de la dictadura. ..Les gusta apretar gente...Más de lo mismo ya lo hicieron con otros foristas...Nada nuevo

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Jun 30, 2018 9:00 am

Heavy el otro foro ehh!! A Dieguito lo mandaron al frente con nombre apellido, direccion, dni, telefono y preferencias sexuales... Eso no hace, sobre todo en un foro publico, en estos tiempos de inseguridad y sabiendo todo el dinero que gano con celulosa.
Fuera de broma, muy mal.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jun 30, 2018 8:28 am

murddock escribió:Es irrelevante eso. No podes comparar un papel como Fran con esta plazita. En Fran podes hacer arbitraje. Aca la plaza la manejan 4 tipos y la liquidez es pesima.

No me refería a eso, me refería a hacer algo para salir del descenso y para hacerlo mediante una simulación se puede definir que hacer para que el número de diferente y luego operar el mercado para conseguirlo.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 5:51 am

El pobre Panza digo ... le robamos las acciones a un precio vil....y a que precio esta ahora....Las pelotudeces que escriben...ni con el diario del lunes algunos dejan de ser *******...La fabrica de pelo***** nunca se acaba en la Argentina. ...despues del empome ...justo aparecen los pelo***** de siempre diciendo que vendieron algo....Por eso algunos hacen programa de radios o venden cursos....porque operando se fundieron...

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Jun 30, 2018 2:34 am

La unica realidad es que el papel vale la mitad que hace 2 años atras en pesos devaluados. Ni la manija fue negocio.
Tambien hay que recordar que en los 2 ultimos años el merval volo.

Todo lo demas es puro verso salvo que inviertan en huevos y no en papeles de Mirgor.

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Jun 30, 2018 2:28 am

Ahora todos vendieron en Màximos . jajaja

Dios mio..., cuanto verso.

El grupete manijea para comprar y NUNCA DICE CUANDO VENDE . Y ahora que se destruyò dicen que vendieron en Maximos de enero.

Por favor..., dejen de dar verguenza y cagar gente . PORQUE SI VENDIERON Y NUNCA LO RECONOCIERON MIENTRAS MANIJEABAN..., LO DE USTEDES RAYA LO DELINCUENCIAL.

Igualmente no me extraña . Intentaron hacer lo mismo en CRESUD

Y al borracho que esta proximo a tocar el arpa..., no lo dejen agarrar mas una botella de Vodka...., porque dice y hace desastres .

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Sab Jun 30, 2018 2:23 am

Excelente noticia que permanecio en el panel lider :respeto: .
Se ve que alguno aprovecho la liquidacion anticipada de los institucionales y les robo los
papeles a precio de remate.
Muchos no nos animamos a pagar mas cantidad por tener la espada de Damocles de la
salida de Fondos, como paso con varios papeles que salieron en su momento y les costo recuperarse.
Ahora hay 3 meses por delante y a este ritmo va a desplazar a papeles con menos volumen como DGCu2
y Metrogas.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Sab Jun 30, 2018 2:19 am

Dedicado a Buffet en el foro vecino, pegue una parte nomas de lo que escribio Oscar ..., al
cual siempre lo escucho en sus programas de radio y maneja buena info.
Hay gente que vendio en enero a casi usd 35 dolares lo que compro a Us20...asi que Caputo no hizo tan buen negocio como dice Buffet repetidamente en el foro.

"La negociación de Mirgor con Sebastián Caputo la cerré yo el día 21 de setiembre a las 21 horas mientras River le hacía 8 goles a un equipo de cuarta por la copa y se perfeccionó al día siguiente a las 11,05 horas. Compramos Mirgor a $ 340 (Equivalente a U$S 20 de ese momento). La venta se hizo porque su madre necesitaba unos pesos y al no ser tenedora directa de MIRGOR, los accionistas de IL TEVERE no tuvieron más remedio que acceder a su pedido (Todavía recuerdo la cara de Roberto Vázquez cuando a los pocos días el papel cotizaba arriba de $ 480). Por suerte, y debido a una información que me va a permitir ganar un porcentaje inimaginable con otra cotizante, vendí mis acciones durante todo el mes de enero a un promedio de $ 630 (Más de U$S 30) obteniendo una utilidad de más del 50% en moneda dura. Pero eso no te da derecho a burlarte de los compradores porque cuando le compramos le robamos las acciones a un precio vil."

Mario1959

Re: FORO SE ALQUILA

Mensajepor Mario1959 » Sab Jun 30, 2018 2:16 am

Ra's al Ghul escribió:Caputo salio a vender porque le dijeron que esta se iba al gral. y alla no las liquidaba ni prorrogando el regimen 50 years ..
alla abajo en el 2do semestre van a tener ruedas de medio palo .. esto se va a seguir desarbitrando y mucho..
quedan los LJP y otros que le hicieron un lindo viaje , cuando alguna vez la palabra mirgor aparecio en un par de titulares ..
hoy vuelve a ser un patito feo del gral.. , con CARBC y PSUR quiza este mas en sintonia con plazas manijeras ...

sldos al tranfuga de tincho.. que no aparecio mas cuando a esta le dieron el corchazo de gracia y la bajaron a su lugar en el mundo .. el panel general ..

Che Ramiro otra vez mandaste informacion falsa que salia del Merval y van cuantas ya ?? Cambiate de nick de vuelta porque es lamentable lo tuyo..

Dedicate al copy paste que por lo menos no requiere mucho esfuerzo intelectual :2230:

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Vie Jun 29, 2018 11:20 pm

De cualquier manera no es mirg, como decia Bill, es la economía estúpido ¡!

Podrás ser un excelente profesional, empleado, etc pero en las generales, ganas en uss la mitad que el año pasado.

Saludos,
PDC.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Vie Jun 29, 2018 11:05 pm

Gsn escribió:Bueno parece que tan mal no le esta yendo a la industria automotriz.

En mayo :arriba: De 7,2% interanual. Buena suba a pesar de lo complicado que fue el mes.

Mayo viene con la inercia de abril. El junio se verá una caída importante en autos.
Venía estimulado x uvas. Y se frenó bastante. -35%.

Le tengo fe a los Celus pero no tengo info.

Saludos,
Pdc

Volver a “Acciones líderes”