AMB escribió:Generalmente los vendedores buscan colocar la mercaderia a mayor precio posible , no ???
ah .. cierto ,eso pasa en el mundo de los negocios nada mas .![]()
martin escribió: Te vas a lastimar si te seguís golpeando así.....
Estaba recaliente porque me metia y me metia convencido , y no veia acompañamiento del precio , y buah sos ansioso .
por suerte creo que estos precios no van mas ..