new_zombie escribió:quien se anima a pronosticar el cierre de hoy?
$ 8.21 / 23

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:quien se anima a pronosticar el cierre de hoy?
docc escribió:[quote
Yo soy de la pampa simón, igual que pampita ! Ella nació, y se crió en general acha...
POLI escribió:viste simon1, todos los que aparecieron desde las tinieblas ? durante la suba MUTIS POR EL FORO, ahora destilan materia fecal....contra PAMPA, nombres que ni sabían que existían, allá ellos, nosotros![]()
![]()
![]()
Asi Pampa baje a $ 2, lo voy a seguir sosteniendo, olor a caucho !!! que sigan en la de ellos y ganen mucho dinero, aunque hay algunos impresentables.
simon1 escribió:ja ja ja ,...buenissssimo colega Lenny,.....![]()
![]()
maldofranco escribió:Alguien que sepa un poco mas.. me diga por favor si es cierto como muestra el cuadro resumen de rava que el per quedo en 3,7??![]()
POLI escribió:viste simon1, todos los que aparecieron desde las tinieblas ? durante la suba MUTIS POR EL FORO, ahora destilan materia fecal....contra PAMPA, nombres que ni sabían que existían, allá ellos, nosotros![]()
![]()
![]()
Asi Pampa baje a $ 2, lo voy a seguir sosteniendo, olor a caucho !!! que sigan en la de ellos y ganen mucho dinero, aunque hay algunos impresentables.
martini escribió:Me dirán que soy un kamikaze pero yo ayer no vendí ni una!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 454 invitados