APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
magoo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor magoo » Lun Ene 18, 2016 2:52 pm

el levantamiento de las sanciones a iran era un combo, 1) cambio de prisioneros politicos 4 americanos y 5 iranies, 2) la bancarizacion del sistema financiero (hoy los cajeros no estan conectados a los bancos...creer o reventar.jaja). 3) queda prohibida compra de armamento militar. 4) la liberacion de 100 mil millones de dolares en tramos. los primeros 30 MM uss para compra de insumos,medicamentos,y reparaciones de plataformas petroleras que hace mas de 30 años no reparan nada.
5) quedan vehedores y todo sujeto a foja cero si violan algun punto. 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 2:47 pm

sabrina escribió:Perdón Conde, pero si la mayoría perdió plata, entre los que me incluyó, qué es lo que te causa tanta gracia?
Hace varios días que te vengo leyendo bastante sobrador. Se ve que a vos sí te anda yendo bien. O te está yendo para el culo entonces para no sentirte tan mal necesitás reírte un poco de los demás.

Leíste lo que escribí?? no, no lo leíste, porque sino tenés un problema de interpretación de texto.
Que te vaya lindo, yo también me hincho las que si tengo.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 18, 2016 2:44 pm

El Conde escribió: ...

Conde, puede un operador obcecado a ultranza mantener una operación tanto tiempo obteniendo buenos resultados ?

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 18, 2016 2:43 pm

#Nigeria advierte de posibles amenazas nuevas a la producción de petróleo después de ataques del gasoducto #oilandgas

oil caliente..je

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Ene 18, 2016 2:41 pm

dragon escribió:Yo voy a esperar estas semanas , para mi lo llevan a 25 :102:
Aún no se conoce el cronograma exacto para el aumento de las exportaciones de crudo iraní. Los asuntos que deben resolverse incluyen cuánto crudo iraní está almacenado y podría ser enviado inmediatamente, así como qué tan grande será el descuento que Teherán ofrecerá por su crudo para asegurarse una mayor participación de mercado.

Usa le levanto las sanciones por el programa nuclear, pero les metió otras por el programa de misiles balísticos... eso afecta las exportaciones de oil? no encontré nada sobre las nuevas sanciones..

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 18, 2016 2:41 pm

disculpáme pero te lo tenía que decir, hace un tiempito ya que te vengo leyendo así y me rompe mucho las que no tengo.
Chau.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ene 18, 2016 2:40 pm

El Conde escribió:Aca perdió plata la mayoría, el único que se pavonea y se ríe dice que viene lanzando desde los $ 100.- o sea empomadísimo, compro a 100 y desde entonces lanzó, terrible pérdida, la mujer ya lo rajó de la casa...
Que lanzó descubierto?? :lol: no, esa no te la creo, con el diario del lunes solamente lo pudo haber logrado y ni así, porque hubo unos rebotes en el medio que se debe haber cagado encima :mrgreen: no es tan fácil ni lineal esto.

No den bola a nadie, la mayoría perdió plata, la inmensa mayoría.

Perdón Conde, pero si la mayoría perdió plata, entre los que me incluyó, qué es lo que te causa tanta gracia?
Hace varios días que te vengo leyendo bastante sobrador. Se ve que a vos sí te anda yendo bien. O te está yendo para el culo entonces para no sentirte tan mal necesitás reírte un poco de los demás.

damiang82

Mensajepor damiang82 » Lun Ene 18, 2016 2:40 pm

El Conde escribió:Aca perdió plata la mayoría, el único que se pavonea y se ríe dice que viene lanzando desde los $ 100.- o sea empomadísimo, compro a 100 y desde entonces lanzó, terrible pérdida, la mujer ya lo rajó de la casa...
Que lanzó descubierto?? :lol: no, esa no te la creo, con el diario del lunes solamente lo pudo haber logrado y ni así, porque hubo unos rebotes en el medio que se debe haber cagado encima :mrgreen: no es tan fácil ni lineal esto.

Hasta que no empiece a subir el petroleo, muchos vamos a seguir perdiendo plata.. pero no solo aca, en todo el mundo. Los unicos que ganan con el petroleo bajo son los que importan y los consumidores (en paises que no sea Argentina)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 18, 2016 2:39 pm

Tweed escribió:Mañana S&P debiera perder 1.860 y acelerar con agujazo semanal. Eso espero.

Sacame una duda, el agujazo es :arriba: o para :abajo: ???? Según tu deseo.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Ene 18, 2016 2:39 pm

dragon escribió:Yo voy a esperar estas semanas , para mi lo llevan a 25 :102:
Aún no se conoce el cronograma exacto para el aumento de las exportaciones de crudo iraní. Los asuntos que deben resolverse incluyen cuánto crudo iraní está almacenado y podría ser enviado inmediatamente, así como qué tan grande será el descuento que Teherán ofrecerá por su crudo para asegurarse una mayor participación de mercado.

si se conoce 100 mil diarios durante 4 meses y recien ahi a 400 mil diarios 8)

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ene 18, 2016 2:36 pm

Yo voy a esperar estas semanas , para mi lo llevan a 25 :102:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 18, 2016 2:33 pm

1.000 barriles es un contrato, 30.000 dolares el contrato

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ene 18, 2016 2:33 pm

Aca perdió plata la mayoría, el único que se pavonea y se ríe dice que viene lanzando desde los $ 100.- o sea empomadísimo, compro a 100 y desde entonces lanzó, terrible pérdida, la mujer ya lo rajó de la casa...

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ene 18, 2016 2:27 pm

oil
Adjuntos
oil.gif
oil.gif (14.45 KiB) Visto 380 veces

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Lun Ene 18, 2016 2:24 pm

Buenas muchachos! todo el mundo tiene problemas, Rusia, china, europa, etc.

Potencia Nº 1: USA casi se va todo al carajo en agosto/sept, se recupero, pero llego al nivel principio año!! estuvo jugando sobre los 2.000 puntos de s&p y no paso nada. ahora se desploma tranqui de a poco.

Potencia Nº 2: China, nos esta chamullando que no va a bajar la pasa de crecimiento de 7% hace rato, ahora con estan devaluando para poder vender mas y se les cae la careta con los numeros que van saliendo.

El panorama no aclara muchachos, hay que cubrir para que esta morocha caribeña no triture comitentes!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”