POLI escribió:Pido disculpas pues me olvide de Grandes Exponentes de PAMPITA, ellos son máximo + y ClauditoR, SUERTE MUCHACHOS
Tranquilidad, pongamosle ganas que lo vamos a lograr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pido disculpas pues me olvide de Grandes Exponentes de PAMPITA, ellos son máximo + y ClauditoR, SUERTE MUCHACHOS
elcipayo16 escribió:Lo dije ayer y lo digo hoy, y como me gustan las imagenes para explicar conceptos..
cuando todos estaban asi..
yo estaba asi..
y ahora .. expectante por llegar al
el cipayo le deja cariños a todos los pamperos!!
elcipayo16 escribió:gracias simon!! vos y poli y new zombie animan esto, este foro tiene buena onda y aparte cuando hay que hablar en serio se habla en serio.!! ya nos vamos acercar al diego y luego a los 20!!
fe!!!!!
new_zombie escribió:quien se anima a pronosticar el cierre de hoy?
docc escribió:Simón la mejor pista de speeddway del pais está en bahia blanca.
Yo hize la colimba en la base naval puerto belgrano en punta alta.
Por último simón, por casualidad no conoces a un panadero que se
llama nelson, y tiene apellido nazi igual que el de adolfo ?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 448 invitados