hoy lleve mas tb a 10.08
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jujujuju
hoy lleve mas tb a 10.08

hoy lleve mas tb a 10.08
-
darkside
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, si alguien tiene el teléfono de JJ, avisenle que esto se va al ca.ra.jo!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El_Ronin escribió:hoy sube... mañana baja............a 10 el pepe esta bien, dijo el filosofo Kilo.![]()
Dejate de joder con lo que dijo kilobat ya que siempre lo dijo pero para el precio de antes del corte no para el precio pos corte !!!!
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:12 palos en 10.20 llevan...
doña rosa...![]()
Estoy para hacer un trader intra fabuloso , porque compre con idea de quedarme (o sea , no chiquitaje) ,puedo sacar unos morlacos para gastar alla , viste (aunque va a ser difcil gastarlos
peeeeeeeeeeeeero, voy a tratar de ser un poco menos atrevido ...
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El_Ronin escribió:hoy sube... mañana baja............a 10 el pepe esta bien, dijo el filosofo Kilo.![]()
No entendes que el precio que decia era pre corte?
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adentro con tuti, ya puede salir! 
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Perdon vieron la 16 DI.......todavia tengo esperanzas...
![]()
quote="martin"] adrik la 16 diciembre va a acompañar, a nivel centavos, la suba del subyacente.[/quote]
Te quiero Martin , y que no se malinterprete...jajajaj...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Donde estan los que rompian las pelotas con ?
- La tasa de caucion
- La cotizacion del dolar
- Las reservas del BCRA
SI... mejor... que cierren bien el to ort.
Llamalo al INFELIZ de Luisito..alias Josef...seguro el tiene la respuesta...
Igualmente, creo que el tema externo esta lejos de solucionarse aun y eso marcara la verdadera agenda...dos dias malos y salen a venderte sugus a lo loco...ojo!
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro_Lucas escribió: Tu gráfico del Galicia es portador de gran sabiduría. Ojalá se de, con el anuncio del pago al club de parís, más un buen dividendo a fin de año... puede ser...Los bancos están regalados. En 2012 pueden volar con un cambio de panorama.
Coincido BMA 9.00 es una locura.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Perdon vieron la 16 DI.......todavia tengo esperanzas...
![]()
adrik la 16 diciembre va a acompañar, a nivel centavos, la suba del subyacente.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Perdon vieron la 16 DI.......todavia tengo esperanzas...
![]()
Tocó 1 guita y se me escapó la tortuga !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados